lunes, 13 de octubre de 2008

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL SÓTERROR...

El cambio de trabajo ha resultado mas complicado de lo que esperaba.
Hoy llegué literalmente "destrozada" a la casa. Bajoneada. Hasta me compré un helado pa subirme el ánimo. jajaja. Me he tenido que mamar comentarios de todo tipo. Y las caras y comentarios mordaces de la jefa. Peleas entre la coordinadora y mi supervisora (mi super defendiendome de mi coordinadora y sus aires de megalomanía). Y hasta tuve que redactar una carta defendiendo a mi supervisora. (valor!!!). De verdad estoy cansada y solo es lunes. En el otro lado me esperan el jueves. Y el miércoles tengo que exponer en una jornada de enfermería, frente a la gente de atención primaria y mis ex-colegas (las buenas y las malvadas) jajaja.

He ido desalojando de a poco mi casillero, no sin un poco de tristeza. Especialmente cuando les digo a algunos de mis pacientes que me voy... me han llegado regalos de todo tipo. Desde lápices con lucecitas y plumas, perfumes, aros de plata, y una botella de mojito cubano. El viernes mis amigas-colegas me llevan a comer a un lugar especial como despedida.
Me parece todo tan rápido...
Hoy entregé mi policlínico, delegué las actividades a mis colegas, entregé el mando.
Mañana voy a estar de Gran Jefa porque van a estar en un curso...
Mi querida Di me va a ir a buscar para ayudarme a desocupar el casillero. Porque el miercoles me voy directo al salón de exposiciones en la mañana y no voy a pasar al Sótero (si.. trabajo en el sótero o trabajaba). Estoy muerta de miedo, ansiosa, nerviosa... y entusiasmada. Contenta por los cambios y muy cansada física y sicológicamente por las batallas campales que se han producido (de verdad me da mucha lata la mala onda).
Desgastada.
Pero siento que hay un angelito cuidandome. A pesar de todo... estoy feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me di cuenta de tu pena y ansiedad,en ese tu ultimo dia..Destiné para ti un tiempo especial ese dia, acompañarte a almorzar y tambien ser tu compañía en tu ultimo viaje desde el soterror.
Ahora ya todo ha pasado, un nuevo futuro esta adelante.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket