domingo, 26 de octubre de 2008

"TRÁMITES" LEGALES



Ayer estuvimos conversando con el EX.

Ha llegado la hora de poner los papeles sobre la mesa. Vamos a iniciar los trámites. Para que salgan mas o menos para las vacaciones de verano. No deja de darme un "algo" raro en la güata y el corazón. Aunque me haga la fuerte se que igual me va a doler un poco... eso de "divorcio" no suena muy bonito. Es mejor decirle "desvinculación ante la ley" (duele menos). Sí, tengo sentimientos encontrados al respecto. Y no es que no quiera... pero en cierta forma es como ponerle punto final a toda una etapa.
¿Vas a estar conmigo amiga? ¿verdad?... prométemelo!! (aunque tengas que devolverte del norte).

1 comentario:

Anónimo dijo...

***************************************************************************************

gana dinero de manera facil y en pesos chilenos solo por ver paginas, registrate en:

http://www.juntadinero.com/register.php?r=juntadinero

animate solo te tomara 5 min diarios

***************************************************************************************

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket