sábado, 25 de octubre de 2008

CUIDAME


Tengo ganas de que me cuiden y me quieran mucho.
Tengo ganas de querer y de las maripositas en el estómago.
Tengo ganas de pronunciar un nombre que me haga cosquillas en el alma.
Tengo ganas de volverme a enamorar.
Tengo ganas de que abras tus ojos y me veas en el amanecer.
Tengo ganas de tu risa y de tus manos.
De tus sueños, tu compañía.
Acércate a mi... sopla palabras de amor en mi oído.
Acércate a mi alma y sedúcela... enamórame, búscame, abrazame.
Y nunca, nunca mas... me dejes ir.
Hoy es de esos días en los que quiero que me cuiden. Esos días en que uno se pregunta si valió la pena jugársela por un sueño y dejar lo que estaba algo muerto y definitivamente medio podrido, pero era real. Esos días en los que se extraña el calor de un abrazo. Esos días nublados.
Sí, extraño la compañía. Las llamadas telefónicas. El cuidarse mutuamente. Pertenecer.
Aparece en mi vida. Hoy me siento solita.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket