jueves, 2 de octubre de 2008

A la Cresta la SOLTERíA!!!

Hoy una de mis auxiliares mas "antiguas" que me adoptó cual madre sustituta, me dijo :
" No está como siempre, está como apagadita... no me gusta verla así, mi niña"
(Uta.. a mi tampoco me gusta verme así). Debí haber puesto ojos en blanco y contestado "siiiii porque mi vida sexual es insatisfactoria (mas bien inexistente), tengo atados con la brujita en el colegio, mi trabajo me tiene estancada y necesito apapachos y besos babosos"... sin embargo solo me reí e hice una bromita blanca. Pero tenía razón la señora. Ya hace bastante tiempo ando asi. Estoy como "seca", como un jardín muy lindo pero sin flores... solo pasto... todo muy cuidado, muy bonito, pero aburrido.
Mierda... no soy una persona para estar DES-ENAMORADA. Si en algo el EX tenía razón, era eso. No soy una mujer para estar sola y ver pasar la vida como una abuelita sentada en su mecedora. Me gusta la acciòn. Me gusta enamorarme cada 15 minutos. Me gustan los besos, lo arranques de pasión, soñar, pensar. Me gusta iluminar mi día con el nombre de alguien. Me gustan los hombres. Me gusta el olor de su perfume. Me gusta mirar los muslos y como se ven con esos pantalones que tienen algunos. Me gusta observarlos de reojo o detrás de los lentes oscuros. Me gusta coquetear con el carnicero, el guardia y el policia. Con el representante del laboratorio y con el que se sube al metro ¿y qué?. Me gusta estar enamorada. Me hace ser mejor persona. Me hace concentrarme mejor, estar de mejor ánimo, ser mas amorosa con el mundo, ser positiva y proactiva. Aumenta mis endorfinas... Asi... en este estado de apatía y soledad... vegeto, como una planta sin gracia.
Yo soy como soy. Soy un volcán. No voy a cambiar. No quiero cambiar. Me gusto, me amo, me adoro asi como soy... toda imperfecta y enamorada... sexópata y celosa. xD Esa soy yo!!
Muerooooo sin amor!!!
Bueno... supongo que voy a necesitar paciencia. Y acostumbrarme a estar asi ... quizás esto dure un laaargo tiempo (suspiro).... eeen fin. Nada que hacer. sniff.
A la mierda la soltería... ¿dónde está mi otra mitad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que leo tus penas, quisiera llevarte a tocar el cielo, pero tengo una dulce cadena atada a mi pantorrilla.
Deseo que alguien se fije en ti y te azote como te lo mereces.
Lorenzo

Monotributo dijo...

Mujer mimosona, hembra enamorada del Genio, del Dios, del macho cabrío que enceguece al Sol,
hembra enamorada abre tu gladiolo que quiere estallar...
YO soy el gran pájaro que lo polenizará.
Estuve en tu jaula,
mujer pequeñita,
ni te has enterado que jaula me das.
Digo pequeñita porque no me entiendes, ni me entenderás.
Te amé media hora, guapa enamorada,
no me pidas más.
No exijas posteos,
YO decido cuando nuevamente he de postear.
Guapa se sumisa, es tu condición,
baja tu mirada ante el Genio del Blog, YO Monotributo, el Adonis de tus sueños, venido a tu concupiscente lecho directo de Plutón.
Ya estás por siempre en mi harén. No tengas recato, impúdica mía, que como a otras tantas, YO te haré feliz

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket