domingo, 26 de octubre de 2008

LA VIDA... NO TIENE SENTIDO SIN ELLO (parte 1)

Esto no me tiene feliz.
Y es que quisiera ser mas fuerte. Y no extrañar tanto todas esas cosas y todas esas personas que han pasado por mi vida. Porqué no puedo ser de esas mujeres que son capaces de vivir su vida tranquilas, que se bastan ellas mismas y sus sueños. Yo quisiera ser asi. Y no sentirme tan sola. No desear tanto el calor de una compañía, un amigo, un partner.
Pero por mas que trate de refugiarme en mi mundo interior estas cosas siempre salen a relucir. Y termino achacándome, extrañándolas, extrañando como SOY YO cuando estoy junto a un . Como es un cuando esta conmigo.
Y es que el amor me hace feliz, me llena de energía y de color. El amor para mi es como la música para NIETZSCHE "la vida no tiene sentido sin ello".
Y me rebelo a esta forma de ser mía. Quizás fue culpa de mi madre y sus muchas historias de princesas que me leyó de chica. Quizá mi padre y sus aventuras amorosas imprimieron esa inseguridad manifestada en necesidad. Quizá solo es parte de mi forma de ser, y lo cierto es, que tengo que asumir que soy mas feliz en pareja que sola (como muchas otras personas).
Y estoy 100% consciente de que todo sucede aún estando sola conmigo misma. Pero no me gusta vivir así. Tengo una hija maravillosa y una familia interesante, amigos y amigas geniales, tengo un trabajo que adoro, tengo salud. Tengo 1000 bendiciones en mi vida. Entonces ¿porqué mi alma no se queda quieta y conforme? , ¿porqué mi corazón suspira con cada pétalo de flor caida de un árbol?. Y doy gracias a dios por cada momento en mi vida... y le pido que me ayude a que esto pase. Que me enseñe a estar en paz conmigo misma o que traiga un compañero a mi vida de una buena vez ! ! !
Y TE ENCONTRÉ,
...ME PERMITÍ PERDERME EN ESA HERMOSA FANTASÍA,
EN LA QUE EL TIEMPO SE DETUVO.
PERO NO ES REAL.
TENGO QUE APRENDER A VIVIR LA VIDA QUE TENGO...
DÉJAME DEJARTE IR!!!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket