viernes, 31 de octubre de 2008

MAMÁ : ERES SÓLIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veníamos una tranquila tarde de jueves; después de comprar un pollo al tipo buenmozo de la otra esquina, conversando de la camioneta que nos gusta y de otras cosas (como barbies y Ken) y derrepente la brujita sale con..

Brujita : Oye mamá...
Yo : ¿qué?
Brujita : eres SÓLIDA!!!

Lo que realmente ella ha querido decir es quizás la clase de madre loca que tiene, yo diría mas bien espontánea. jajaja. Así que ahora soy una mamá Sólida, si la brujita lo dice.... I'M ROCK!!! ejejeej (ahora que recuerdo mi madre también lo fué en su tiempo... pero ella se disfrazaba para hacernos reir, yo aún no he llegado a tanto... JAJAJA)

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket