martes, 28 de octubre de 2008

CARTAS


Hoy estuve chateando con el "oso-fantasma". Si, ese mismo.
Fué muy amable, como siempre conmigo. Me sentí muy bien. Me gusta saber de él, de sus planes, de su vida, de sus cosas.
Pero, aunque esto del PC es rápido, práctico y bonito. No tiene el mismo gusto que las cartas de antaño. No se, supongo que soy una mujer anticuada. Pero eso de enviar o recibir correo (que no sean cuentas) es algo lindo. Me gusta el aroma de las cartas. El poder sentir que esa persona tuvo en sus manos ese papel. Pensar que quizás derramó lágrimas o besos sobre ese papel. Que sus manos tocaron acariciaron la misma hoja que estás tocando tú... es mágico.
Me gusta poder sentir el perfume en las hojas. Esas mariposas al recibirlas. Las esperanzas al enviarlas. Me gusta mucho. Lo encuentro lindo.
Y le pedí su dirección...
No se muy bien porqué...
Quizá porque quiero sentirme cerca de él...
Ojalá pudiésemos enviar abrazos o besos a través de internet o de un papel...

Quizá porque me gustaría un abrazo apretadito y el tener o enviar algo compartido me hace sentir mas cerquita de su cariño. Se que no va a suceder como en la película. Pero tal ves me siento a años luz de él...y escribirle sabiendo que va a leer mis patas de gallo me hace saber que en cierta medida aún estamos conectados. Yo no se porqué lo sigo queriendo. Y no debería. Pero al menos se que aún se acuerda un poco de mi... a veces. Se que con el tiempo las cosas van a ir decayendo poco a poco.
Pero me gustaría que de todas maneras guardaras un bonito recuerdo de mi...
un recuerdo tan real como mi cariño por ti. Para que cuando estés viejito las leas... o se las muestres a tus hijos y les digas... "miren... una vez tuve una amiga bruja, y estaba loca". jeje.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket