miércoles, 22 de octubre de 2008

MATRICIDIO


El lugar donde estoy trabajando es peligroso. Esta semana ya 3 personas han avisado que se casan. Y las demás no se casan porque están casadas. Y uno que va de vuelta de esas cosas.. pfff.
Tengo que tener cuidado... no se me vaya a pegar esa enfermedad. Una ves es suficiente. Jajajaja.
Igual me gusta el "Tío de entretención" es tan lindo él...
Pero por suerte... Estoy rehabilitada. Jajaja.
Hay tres cosas que yo en mi vida, jamás nunca voy a hacer :
1.- Pololear con un médico
2.- Pololear con alguien que trabaje en el mismo lugar que trabaje yo
3.- Volver a casarme
GAME OVER
jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja... pucha ke wena la talla!!!

Di

::Vita:: dijo...

Concuerdo con la Di.

Bruja, apostemos? Esta sí que la gano!!! XD

Pura Maldá dijo...

Nunca digas nunca ;)

Hanzinho dijo...

Lo de ebitar pololear con alguien del trabajo es simple y llanamente

I-NE-VI-TA-BLE....


xD


Saluos!!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket