viernes, 13 de julio de 2007

De Koalas... y Mala Memoria

A propósito de Koalas y bailes "subiditos de tono", yo no se como se escandalizan algunas personas con esto de saltar encima de un tipo meneandole el "pompis". Que yo recuerde tuvimos en épocas pasadas otros bailes iguales o peores que estos. Recuerdo vividamente por ejemplo "lambada", yo era chiquitita y mi abuela me compró una faldita blanca que yo pedí para bailar exclusivamente ese "pécoro" baile (claro que mi abuela no conocía mis malvadas intenciones y encontraba bonito el baile jajajaj, ella era la que me subía la basta del yumper del colegio jajaja.. mi nona mas linda ^^) el baile consistía en bailar a caballito en la pierna de tu pareja juntando la zona pélvica cosa que los movimientos fuesen al unísono (exquisito!!). Y qué hablar del baile del "perrito" preliminar del perreo donde los movimientos pélvicos hacían de las suyas. Y del famoso "Baile de la botella" donde una chica bailaba agachandose hasta casi tocar una botellita con la zona en cuestión, fué bailado en miles de discotecas de la época incluso a veces la gente hacía rondas para verte bailar (eso me han contado ..ejem). En conclusión el famoso Koala no es nada, y mas encima la mina canta feo (aunque ella es toda regia, hay que decirlo) ...al menos algunas de estas modas pasadas tenían buena música o pegajosa. Mas creatividad chicos pa la otra!!!

Que baile mas exótico, y la canción me gustaba.....


Quien no bailó la "botella" ...yo llegaba hasta abajooooooo....


Yo también tengo un osito... jeje


2 comentarios:

Blood dijo...

Debo suponer que más adelante aparecerá el baile del elefante, tal vez el del canario, en una de esas la danza del asno, por no decir.....

Saludos sangrientos

Blood

RAHM dijo...

video!, video!..
tenés que poner tu video bailando la botella
o hacer el baile en frente de todos los bloggers ;)

que pases un fin de semana bailando..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket