martes, 10 de julio de 2007

Yo estoy bien, Tu estás bien, Nosotros estamos bien...

Carrito del supermercado en mano, me encuentro a bocajarra con aquella "persona" que justo no quieres encontrarte...

sujeto: Hooooola Bruja... como tas!!??
B: (uta.. k lata) Hola... bien bien y tú...
S: Biiiien... Y cómo estás tÚ? estás bien? como está la niña?
B: estamos todos bien (sonrio y trato de seguir moviendo el carrito para que pase la señora del lado)
S: si??? en serio??? no te veo nada bien en realidad...
B: no, en serio estoy SUPER bien, SUPER tranquila...
S: oye no te creo que estas bien.. tenemos k juntarnos un día para que me cuentes...
B: no, en serio estoy bien y trankila
S: noo mentira si se te nota en la cara
B: jejej pero si en serio, estoy bien (por la cresta k no se mueve)
S: mira me puedes contar lo que sea tu sabes...
B: gracias .. jejeje
S: Yo se lo que estás pasando el dolor que sientes... (bla bla bla)
B: (aaaaaaaaaaaaaa salvenmeeeeeeeeeeeeeee).. jeje no pero en serio no te preocupes de VERDAD me siento super trankila, en serio!!!
S: mira como tratas de hacerte la fuerte.. no lo hagas... llora si kieres (bla bla bla)
B: mira, en serio tengo k irme ya se me hizo tarde jejeje después hablamos
S: ya linda te llamo y fuerza, mucha fuerza!!!

Osea... no entiendo porque la gente quiere que UNO esté mal... jajaaja y porque no te creen que de verdad estás bien. Si es asi.. para que preguntarán digo yo???... plop!!

1 comentario:

RAHM dijo...

si yo supiera que estas pasando por un mal momento y me encuentro contigo en el supermercado solo te saludaria y te preguntaria si estas bien, dependeria de ti si quisieras comentarme algo mas, asumir que la otra persona esta mal e insistir a hablar del tema es falta de criterio...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket