jueves, 19 de julio de 2007

Internet Da Pa' Mucho!!!!! de Patudos, Frescos y Caradura

AAAjjjjjj... faltan pocos minutos para el partido (ya saben que soy media futbolera). Hablaré de ciertos "especimenes de la RED" con los que ultimamente me he encontrado.
LOS QUE TE AGREGAN Y SE HACEN LOS LOCOS...
Yo no sé porqué CRESTA hay gente que me agrega al msn y después se hace el (hueon). Sí, asi tal cual. Primero me llega ese mensaje que se pone sobre tu pantalla que dice : "Fulanito te kiere agregar a su lista de contactos y ser tu amigo ^^"... ok.. le doy k bueno (porque soy muy educada) y le pregunto.. "hola , kien eres? ^^". Y ahí se hacen los hueones.. y me dicen.. " hola, quien eres tú?". Ehmmm.. les digo... tú me agregaste... "no, yo no te agregé" (osea mas encima dudan de mi sanidad mental en mi cara ..cachai?). Acto seguido o te piden alguna foto, o te dicen cualquier brutalidad. Realmente me fastidian esos "tipejos". Porqué no asumen que ellos te agregaron, que andan buscando minas fáciles en la net. o que se yo. Si no que se hacen lo lesos.
LOS BUSCADORES DE CIBER-SEX...
En esto de internet me han invitado a salir por msn y mail hasta me han ofrecido sexo... y mi bló nisiquiera es un SEX-BlÓG, osea que onda con estos muchachos. Una ves un tipo de 19 años me agregó porque quería dejar de ser "Virgen" y consideró que una mujer mayor que él (como yo) podría ayudarle a tales fines... O.o (no comments). Por supuesto que muy amablemente lo mandé a tomarse una pastillita de "ubicatex" (una cada 12 horas) jajaja. Como él un par mas, incluídos los que te preguntan de una "tienes web cam??"... para qué? ..."para verte".
Así que corto por lo sano, y se van derechitos al-->> trash<<-- los borro de mi mapa y los clausuro. Sí, se que soy pesada, pero me cargan los hombres basuritas... a mi edad estoy en mi derecho de ser exigente ¿no?. No tengo nada contra las relaciones por internet, pero me cargan los que buscan sexo fácil aquí o en la vida real.
LOS PATUDOS...
Otro loco me agregó y en su mensaje de msn tenía la reseña que escribí en mis datos personales... que es de mi autoría. Y le digo.. "oye.. eso lo escribí yo" y me dice... no, lo bajé de internet... "claro.. de mi página.. y es mas, de mi blog", obviamente no me creyó (¿porque no cree que pueda escribir lindo?.. pendejos de m...). Obviamente no me habló mas, de seguro está usando mis letras para enganchar "chamaquitas" (porque es mexicano). No me molesta que use mis palabras, lo que me molesta es que desconozca mi autoría de las cosas. Pero mas cara de palo fué uno, que me mandó por mail uno de mis seudo-poemas firmando con su nombre... jajajaja. Esto de los Blog tiene serías dificultades con los derechos de autor.
No me queda mas que reirme.

Blogalaxia Tags: y

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA me cage de la risa leyendo esas cosas tantos locos frescos uff!! bueno hay para todo por aca ya chau
un beso de yo el oso
(mira pongo mi nombre arriba ya creci ^_^)
xDDDDD

Verbo... dijo...

me rio junto a ti,
te quedo muy bien,
te felicito.

te falto decir que personas como yo, agregamos otros blogs a nuestras paginas, pero nunca los visitamos, !que hueona soy!

Muy bueno lo que escribistes la verdad. Lo de hueona no se si aplique a nosotras las mujeres, pero aca diria !que Bicha soy!

M.

NancyQ dijo...

Hola brujita! Bueno lei tus blogs y me han encantado, tus poemas son bellos, el blog que tienes dedicado a tu hija hmm divino! Yo deberia hacer lo mismo que Tu y no mezclar pero no me da cabeza (ni timpo)y bueno este espacio es fenomenal!
Veo que estas a paso de dar un salto en tu vida y espero que sea para bien, con respecto a tu carrera se que es agotador, yo lo vivo dia a dia, lo que a mi me ayuda es que solo estoy en la clinica 3 dias a la semana jornadas supuestamente de 12 horas, empizo a las 03:30 y termino a las 16:30, y se que al dia siguiente estoy descansando, pero si que es estresante, y si a esto le sumas marido e hijos es mucho mas agotador, pero poco a poco he encontrado una balanza, una terapia es el blog y comunicacion, asi que ahi vamos.
Ok y bueno ahora te digo que me tomo el atrevimiento de agregarte a la lista demis blogs favoritos, y de paso te agrego a mi MSN, te prometo que SI me voy a acordar de ti ok??
Besitos y seguimos en contacto!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket