martes, 17 de julio de 2007

DesEnamorada


Como que me aburrí de estar asi. Asi desenamorada, asi como con el corazón tranquilo (si se que es necesario y todo eso, pero igual). Supongo que debido a las circunstancias cerré mi corazón de alguna manera y tiré la llave muy lejos (quizás algún día me arrepienta de eso). Pero estar asi.. es muy fome. Asi sin sufrir por nadie, sin compartir con nadie, sin amar a nadie (si se que enamorarse no es amar), sin pensar en nadie, sin desear a nadie, sin esperar que venga o me llame, o soñar e imaginarme películas y cosas asi. Además eso de la falta de sexo... y es que si no estas en-amores con nadie, el sexo no vale nada (al menos para mi). No puedo quejarme, esto de estar con el corazón quieto, me ha ayudado mucho a pensar friamente, a mirar por mi misma, a priorizar las cosas, y todas esas cosas buenas y tremendamente FOMES (pero necesarias... lo sé).

Pero hay una parte de mi que NECESITA un poco de ACCIÓN (y atención). Que adora sentirse enamorada y perdidamente demente en los brazos del "otro". Que le gusta que la mimen y el hagan cariñito en la cabeza, y le digan cositas cursis y le dediquen canciones y le regalen tonteritas y la hagan soñar y volar aunque sea por unos minutos. Esa parte de mi, romántica y estúpida que le gusta entregarse hasta el hueso en una relación y que disfruta esas cositas ricas y tontas de estar con alguien (en el corazón y en la mente).


A veces pienso en si alguna ves volveré a AMAR (o al menos enamorarme verdaderamente) a alguien como amé a CEE o quizás mas, o si seré capaz de volver a entregarme, a abrir mi corazón otra ves, de volver a confiar en un ser humano, a si podré hacer las cosas mejores o si acaso existirá una nueva oportunidad para mi corazón. No quiero volverme de esas mujeres amargadas, grises, enojadas con la vida. Porque no sería yo misma... yo soy alegre y amorosa. Pucha... en serio espero que el tiempo, y la vida (y especialmente yo misma) me de otra oportunidad para volver a amar y ser amada. Y enamorarme de nuevo, con mariposillas en el estómago y besos de esos dulcecitos (con sabor a chokolate), de esos inocentes y tiernos que se dan al comienzo de las cosas... cuando el camino está plagado de ilusiones y sueños y miedos y valentías tan cercanos a la torpeza. Enamorarse una ves mas.... Ahhhh cómo extraño todo eso. Si, pucha me siento un poquito sola... asumo. Pero para eso es mi blog... no?.

Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

RAHM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moncho® dijo...

Amiga mía....
Ya llegara la hora de que alguien te quiera sobre todas las cosas, eres una persona muy especial y no faltara quien conquiste ese corazón, aunque no seas pelos lais sabes que te quiero mucho.

RAHM dijo...

siempre es posible volver a amar, pero al principio es dificil confiar, me sonrio cuando describes esos detalles, ya que pueden parecer minimas cosas, pero son esos detalles los que confirman el sentimiento y el chocolate es infaltable

::Vita:: dijo...

Yo creo que es lógico querer enamorarse otra vez, porque no imagino a alquien que no le guste que le atiendan lo mimen y le hagan cariño. A pesar de ser S.S.R.R. (jajajaja) cómo no va a ser rico dormir abrazada a tu príncipe? }S]obretodo porque los hombres son tan calientitos... especiales para estas fechas, jaja.

Ayer andaba bloggeando y leí que una chica se preguntaba si hay un ÚNICO amor. Yo creo que si así fuese es algo cruel, porque y si nace en otro país? Tas sonada? Creo que hay muchos amores, otros más importantes que otros, y quizá el tu historia aún no comienza... Así que ánimos ;)

Cariños,

Imberbe_Muchacho dijo...

es un momento dificil, parece aburrido, pero es cuando muchas heridas se cierran, espera paciente Brujita, y disfruta el momento por mas "fome" que te parezca

Tricia dijo...

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas mi niña...
Además pienso que primero se debe cerrar el ciclo, y se debe cerrar bien, me entiendes...
Yo te aconsejaría aprovechar este tiempo sola, hacer las cosas que nos gustan a nosotras, y que a veces no se puede por estar siempre acompañadas...y por sobre todo aprovechar el máximo del tiempo posible con tu pequeña...
Eso, saludos ;)

Canal Preto dijo...

He estado periodos largos como tú dices, sin perder el sueño por nadie, esperando no conocer ni perder la cabeza por nadie.

¡Pero el nivel de fomedad que agarra la vida es insoportable!

Prefiero sentirme vivo, no importa el precio.

Tes bien.

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Marsu dijo...

El tiempo necesario para estar sola es tan subjetivo.. Aunque en pareja yo me siento más viva.. puedo sentirme "vivísima" sola, sobre todo luego de terminar una relación, pero después de un tiempito es rico tener a alguien en la mente y el corazón..
Yo no sé si me he enamorado relamente, supongo que si.. Pero a estas alturas no espero lo que tu, es decir, maripositas y eso.. Para mi hay cosas que son imprescindibles para poder estar en pareja.. y si no aparecen las mariposas.. será.. Como dice Silvio
"El misterioo del amor.. ... Y si no a parece... no me importa.... yo te doy, una canción..."

Cariños para ti y ánimo que cada cosa tiene su lado bueno..Y aprovecha el de estar solita, hasta que aparezca el pimpollo.

Sorry, me alargué.

Bruja_In_Love dijo...

Gracias por sus comentarios...
Monchini gracias por su cariños (tan carñoso él..lástima que estés casado) jajaja
Rahm.. tengo un chokolate por ahi esperando el momento justo de mi vuelta en gloria y majestad jajaja
Vita.. hay que mandar a hacer los anillos ..ya sabes...
Imberbe.. que bien que pases por aqui, andas muy perdido ultimamente jeje
Tricia.. si, es cierto hay muchas cosas buenas de estar sola. Una de ellas es ams tiempo con mi hija.
Pretoriano... derrepente pienso como tú. Como que qué tanto... hay que vivir, y aunque te haga mal.. derrepente es lo que necesitas para seguir creciendo. Si la embarras que mas da!!
Marsupial... que te digo niña??? siempre tan atinada..seguiré tus pasos y consejos... Maestra!!
Jinekoloko... Mmm temas sexuales, me encantan.. como dije, mi experiencia es variada, soy una mujer de mente abierta y he probado muchas cosas. Pero no este el lugar ni la ocasión para comentarlas (solo algún afortunado lo sabrá a su debido tiempo) jejeje

Jinekoloko dijo...

mmm y por qué te gustan esas ???
qué tienen de distintas que hacen que las prefieras ???

Insisto... dijo...

Bruja ..Tienes tres blog igual que io…tienes tu carne (tus hijos)….eres tan sensorial como io…leí varios post tuyos… la verdad te había leído antes y no postie de loca nomás…pero ahora voy con todo !jajajaj...oye en el amor que quieres que te diga que tu no sepas …enamorarse para mi es tan fácil como difícil….soy tan impredecible…..

Consejo: No buscar nunca un buen hombre…por que si buscas llegara cualquier cosas por el apuro…espéralo ¿ ok?...solo espéralo…

Besitos… Gracias por pasar a mi rincón--->

Verbo... dijo...

Yo no,
Yo siempre ando enamorada,
y trato de ver poesia en cada esquina.
Enamorada, no tengo otra manera de caminar en esta Mierda de Vida.
Y digo mierda, porque es un vacio, que solo se llena con amor del bueno.
Simplemente enamorada.

M.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket