miércoles, 25 de julio de 2007

INTENSA

Intensa
En mis verdades tan falsas.
Intensa cuando escribo y cuando discuto contigo.
Intensa si me tocas y me penetras y me llamas y yo voy.
cuando amo y cocino. Intensa cuando
odio.
Intensa en las letras de tu cuerpo.
Intensa en mis ideas, en los proyectos.
y en las flores y los árboles que planté alguna ves
contigo.
Intensa al respirar y al morir. Intensa en la música, el cine
y las palabras que olvido, en la lista de compras pendiente,
Intensa si camino o grito...
Intensa en lo que creo. Intensa en mis intenciones .. en las malas
y en las buenas.
Intensa, intensamente me entregé, en un beso
Intensa en tu abrazo, intensa en tu abrigo perdido...
Intensa cuando te digo que ya
no
te
quiero conmigo.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket