viernes, 20 de julio de 2007

La ENTREVISTA de las niñas de 30...

Sigo pikada con lo de la Rojita (si, soy futbolita). Con el árbitro xenofóbico del "ass" y con la actuación "racista" de los Fucking canadienses que se creen que somos unos indios ignorantes y nos tratan como delincuentes tercermundistas. (lo escribo en inglés??)
Asi que me puse a ver los blogs de las muchachas de la cofradía de 30 y vi que contestaron la encuesta (que yo tenía ganas de contestar también) Y para dejar de pensar en fútbol la voy a hacer a ver... hmmm veamos :
ANTECEDENTES PERSONALES:
Nombre: Bruj@ (eso ya lo sabían)
Blog: Este y dos mas (mas un par donde participo, pero no escribo... de floja)
Preferencias sexuales: Bisex (como quisieran algunos jajajaja)
Estudios: superiores completos. Soy enfermera con licenciatura. Bruja autodidacta y estoy sacando un master en Mamá (este es el título que me ha costado mas, pero es el que mas me gusta).
País: Planeta tierra, Continente americano, Sudamerica, Chile, Santiago, Ñuñoa.
Licencia de conducir: nop, me la rechazaron por mala conducta. (en serio no me la dieron y me enojé y no fuí mas). Hice el curso hace tiempo y el profe (viejo verde desgraciado) me tocaba la pierna y un día casi al final me hizo una proposición poco decorosa, aunque no directa y como que me traumé, esto lo conté muchos años después (siempre pensé que tenía cierta culpa porque yo usaba vestidos muy cortitos en ese tiempo, además la verdad es que no capté sus indirectas.. si yo era muy mensaaaaa, solo después conversando y contando las cosas mis amigos.. me decían... "pero Brujaaaa" y me hacían ese gesto de la arañita muerta con la mano ). Pero quiero obtenerla, tengo que hacer el curso y esta ves si me tocan la pierna... le pego un cornete (me salió pikante jejeje), porque ya no soy tan "inocentonta" como antes... bueno solo un poquito.
Tienes auto?: nop, soy pobre.
Tamaño: copa C ¿ no era eso???
ANTECEDENTES ESPIRITUALES, SOCIALES Y OTROS:
Estado civil: pucha, esa pregunta es dificil.. yo me siento soltera.
Mejor amiga bloguera: No tengo como "mejor amiga" en blog, pero si tengo muchos muy buenos amigos, algunos conocidos n la vida real otros no. Pero si he conocido harta gente bonita aquí. tengo una relación de amistad con alguien, pero no diré su nombre para no darle problemas pero se llama... jajaaja.
Trago preferido: El Vodka Naranja (en mis años de Universidad me tomaba hasta 4 al hilo). Hoy solo tomo cosas suavecitas y solo un vaso o copa porque el hígado esta resentido jajaja. pero si eligiera.. la champaña, el late harvest y el Syrá la llevan para mi. (me gusta el vino de 10 lucas para arriba, d echo tengo una pequeña colección). Si me invitan a salir quizás solo tome un pisco sour.
Miedo irracional a: Las alturas... si me subo a un árbol no me puedo bajar.. me da vértigo y me paralizo. Sufrí cuando viví en un departamente tercer piso y por eso me cambié a casa.
Cuál es tu posesión material más preciada?: No soy de cosas materiales, pero por ejemplo guardo un corazón de oro, que me lo regaló mi mamá a los 15 y fué echo con un diente de oro de mi abuelo. También la medallita que me dio mi abuelo al nacer, con la cual subió a pie como 4 pisos del hospital, porque el asensor según él era muy lento.. mi abuelo sufría de problemas en las piernas y casi no podía caminar ...pero él subió a pie para ver a la "guagua" osea yo, en general los recuerdos familiares los guardo con mucho cariño y respeto. Es algo que va en mi sangre china.
Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?: hoy en la tarde... por una discusión con ya saben quien
Cómo eres cuando estás ebria? : tengo 3 etapas... primero, me pongo alegre y me rio mucho (generalmente soy timida), segunda etapa... me pongo Jote (especialmente con los hombres) me tiro al dulce, les doy besos, los manoseo hajajajaja (en serio)... y tercera etapa, me da sueño y me voy a acostar jajajaaj que fome!!!
Sueño recurrente? : Desde pequeña soñaba que un gran bloque de piedra me aplastaba, y no me podía mover ni respirar. Ese sueño terminó después de un par de regresiones y de mejorar mi respiración.
Tienes Mascota? Cual? Mi perrita Golden Retriever que se llama "Shang-Ti" ( significa hija del cielo en mandarín). ... yo le digo "perra tonta" porque es mas buena que un pan y tengo que andarla salvando de los tormentos a los que la expone la Brujita.
Qué es lo que siempre llevas al salir de casa?: Mi Perfume . Puedo salir sin calzones, sin dinero.. pero no sin perfume.
Tu madre es una vieja entrometida?: ella dice que NO (pero mentira.. si lo es) aunque yo la quiero igual.
Estás a favor o en contra del aborto? : Supongo que debido a mis valores, formación y después de tener una hija a mi haber... estoy en contra. Bajo ninguna circunstancia. Ni aun si me violaran o corriera riesgo mi vida lo haría, además el aborto terapéutico NO EXISTE simplemente porque el embarazo no es una enfermedad.
Fumas? : Fumé a los 21 años por 2 meses, porque hice una prueba en las discos... quería ver si los hombres se acercaban mas a las mujeres que fumaban a las que no lo hacían... y debo decir que en esos meses que fumé (aunque lo que realmente hacía era tener el cigarro en la mano) los hombres se acercaban mas (nunca supe porqué). Sin embargo dejé de hacerlo porque no me gustaba... el cigarro, .. los hombres es un vicio que aún conservo.
ACERCA DE LA BLOGOSFERA
Desde cuándo tienes tu blog?: desde el 2005 abril
Que te hace linkear a una persona?: si veo pasión y verdad en lo que escribe. O por tincada...soy mujer que se esperaban?.
Te has sentido platónicamente atraído por algun bloguer@?: si, pero solo por curiosidad
Algo escrito en tu blog te ha traído problemas en la vida real?: sip, pero no me importó. jajaja que caradepalo.
Qué te haría cerrar tu blog?: Que dejara de ser anónimo o me trajera problemas en mi trabajo.
Si estuviera a punto de morir, de que trataría tu último post?: Contaría mis secretos mas tórridos.. incluso aquello.
ACERCA DE LO QUE REALMENTE IMPORTA (SEXO)
Sueño erótico?: Tengo varios, algunos de los mas suaves es hacerlo por ejemplo: con un desconocido en un avión, en un auto a gran velocidad (el auto por supuesto), en el baño de un Restaurante Caro, en una playa solitaria a la luz de la luna, hacerlo con un negro rico y con la "cosa" grande grande, disfraces, comida, lugares y otros. Eso sería, no ampliaré el tema... mis sueños son muy pervertidos asi que no los comentaré porque hasta a mi me dan verguenza. (es que soy muy creativaaaaaa y curiosaaaaa. yes yes yes ooooh yes!!).
Alguno realizado? si, hacerlo en la playa de noche. Fué en el Quisco (frente al quisco, en plena playa) a las 4 de la madrugada mas o menos y quedamos con el poto lleno de arena y muertos de frío... no fué como tal, mas bien jugueteo y después me metí al agua y subimos a la cabaña. Porque además yo andaba sin ropa, solo con una parka (jajaaj.. en serio). Pero bueno.. eso fue en mi etapa de juventud Klifa jajaja
Postura favorita: Hmm.. son varias. Pero me encanta "doggie style" y el "misionero" o "cucharita" si estoy muy cansada o después de turno.
Record en una noche: Soy multiorgásmica... aaaaa...aaaaa.aa...a.a..a
Lugar más original donde has tenido sexo: jajajaaj.. pucha, creo que en todas partes de la casa de la mía (recién viviendo juntos) y en las de amigos (eso en mi época de universidad), en el balcón del departamento donde vivía, en una ventana (osea mirando para afuera, justo iba pasando un desfile de bomberos, ese que se hace cerca del parque forestal... ups!!), en la cama de un ex (sin el ex, si no que con otro), en la playa, en un baño con visitas en el living, en la ducha, en una piscina (dentro del agua), también en un jacuzzi (pero creo que los moteles tendrían un post extenso aparte ...jajaja), en un bus (pullman).. jaja Y casi casi en una plaza pública. (chuta que verguenza!!! jajaj no había cachado que eran tantos, pero ha sido con el mismo al menos. Con razón quede embarazada... jajaja.)
PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO
¿Quién escribió "El Diario de Ana Frank"?
Ana Frank
¿Cómo se llaman las crías de la mula? Mulitas... jajaja. Si se que no tienen hijos..pero pueden adoptar...pobrecitas.
¿Qué órgano segrega la hormona insulina? el Pancreas of course
¿Con qué nombre firmaba Pablo Picasso sus pinturas? Picasso (es uno de mis pintores favoritos)
¿Qué lado de los libros suele tener los números pares? en mi mano izquierda.
¿Cuál es la moneda de Suiza? El Franco Suizo ¿existe otro Franco?
¿Cuál es el único mamífero con cuatro rodillas? El Profesor Salomón y el Tutu-Tutu dicen que es ...el Elefante Liiiiiiiiiiños
¿Cuántos jugadores se pueden sustituir en un partido de fútbol amistoso?: eso lo sabía... porque las peleas mas heavy con el CEE eran por las pichangas de los lunes... los que ellos decidan
¿Qué tienen las ranas en la boca que no tienen los sapos? esa no tenía idea.. ese capitulo del Profesor Rosa no lo ví... parece que andaba en la playa.
¿Qué diferencia existe entre un asno y un burro?: son la misma cosa como dijo monchito.. la misma hueá.
¿Cuál es el ojo defectuoso de Popeye?: no se.. me carga Popeye, la flaca fea de su novia y el grandulón que se la quiere puro comer.
¿Qué es más valioso un brillante o un diamante?: Yo juraba que era el diamante porque mi mamá tiene un anillo con un brillante todo cagón que le regaló mi papá pa' ponerse en la buena, y mi viejo no creo que haya gastado mucho ... ¿o si?
¿Qué rasgo facial no tiene la Mona Lisa? Las cejas.. como que se le pasó la mano con la depilada.
¿Cómo se transmiten más rápidamente las ondas sonoras, a través del agua o del aire? El agua... por la densidad... jajaja ¿como te quedó el ojo?
Cuanto Tiempo Tardaste?: Mucho rato, porque me he parado como mil veces al baño, otras me llamó la brujita que quería no se qué, otras me fui a hace no se que, la perra que entra y que sale, etc... bueno asi escribo yo. ¿Algún problema con eso?.
me pregunto yo a mi msima si alguien se da la lata de leer esto... jajaaj en todo caso fué entretenido.

6 comentarios:

NancyQ dijo...

Me encanto este post!
Porue no te conozco y esto fue algo lindo de leer!
Un abrazo =)

Marsu dijo...

Jjaaj..super entrete y bien conversao..
Cariños!

Tricia dijo...

te pasaste niña, a ti si que te creo... jejejee
Entrete la cosa cierto...
Ya pues un besito, buen día y nos vemos...

(ah sorry por no mencionarte, tu eras una de las que se me paso, pero ya lo sabes brujis ;)

RAHM dijo...

leo tus respuestas y hago la ola. :):)
mis respetos...

Anónimo dijo...

ajajajajaja genial, no había visto tu blog, me encantó... ajajjaja pocas cosas en común tenemos sí... pero en la diversidad está el gusto, cariños...

Moncho® dijo...

Brijuni, me cagé de la risa...

Eres muy simpática, y me caes la raja, quiero que nos conozcamos y pasarte a tu nivel 2 de embriaguez...

ja ja ja ja ja

Muchos besos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket