lunes, 2 de julio de 2007

No Estas Sola


Fin de semana que termina.
Hoy me enteré de algo que me duele muy en lo personal.

Me da rabia con el mundo, y la vida moderna. Que nos exige nos presiona, nos pide. Cada día hay menos tiempo, cada dia hay menos vida. Que es lo que faltó, que sobró. Cuanta autoexigencia, cuanta falta de no se qué cosas. Ansiedad y dolor que depronto no sabemos controlar. Y el mundo gira y nos perdemos. Los sentimientos se infravaloran, se invalidan. Se olvidan las cosas simples, te sientes solo y sin amor. Los sentimientos no se conectan con tu cuerpo, estas disperso y confuso, necesitas un cable a tierra. Se olvidan que estás aquí y que eres mas sensible de lo que pareces .. Se olvidan que necesitas algo de Paz.

Sé que lo estas pasando mal desde hace tiempo, se que te duele, se que tu corazón y tu alma a veces sobrepasan tus fuerzas. Entiendo que no tienes otra forma de enfrentar las situaciones. Y te prometo que no te juzgaré. Este es un camino que como familia vamos a caminar juntos. Yo estaré ahí si me necesitas. Porque a pesar que ya no vivo con ustedes, son mi familia.. y voy a estar allí apoyando, poniendo el hombro. Mi casa, es su casa. Quiero que cuenten conmigo. Quiero que cuentes conmigo, como tu estuviste a mi lado en su momento. Vamos a estar bien. Y verás que tendrás mas herramientas para canalizar el dolor y el sufrimiento y no será necesario la AL para salir adelante. Te quiero siempre, tú lo sabes. NO ESTAS SOLA. (en que idioma te lo digo?? en Mandarín??.. te kiero.. te kise desde el día k llegaste, mi cariño por tí no cambiará por esto).

1 comentario:

Canal Preto dijo...

No estar solo.
Una cosa es lo que dicen los demás.
Otra muy distinta es lo que se siente dentro.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket