sábado, 28 de julio de 2007

Placeres Ni Tan Culpables...

Y aunque nadie me preguntó :

  • Me gustan las puestas de sol.
  • Duermo con baby doll
  • Me encanta caminar por la orilla de la playa.
  • Me gusta mirar los niños jugar y reirse.
  • Me gustan los desayunos en la cama
  • Los masajes en la espalda
  • Soy extremadamente romántica
  • Me gustan los poemas de bennedetti, Neruda y Bécquer
  • Me gusta estar enamorada
  • Me gusta hacer el amor cuando llueve
  • Me gustan las rosas amarillas y las margaritas
  • Me gusta el café con leche
  • Y la comida china que prepará mi mamá
  • Mi plato favorito es el congrio con arroz
  • Y la coca cola light
  • Adoror los perfumes caros
  • Y los productos Helena Rubinstein
  • Mi color es el verde
  • Me gusta la v e l o c i d a d
  • Y prefiero las camionetas a un auto lujoso
  • Me gusta variar en el sexo y probar cosas nuevas
  • Soy estúpidamente fiel
  • No creo en el matrimonio
  • Pero si en el amor para toda la vida
  • Soy de pocos amigos
  • Y mi hija es lo mas importante en mi vida
  • LLoro cuando hace frio y con las peliculas románticas
  • Me gusta el helado de chocolate suizo
  • Me gusta andar sin zapatos a veces en la calle
  • Y soy muy de piel
  • En verano a veces salgo sin ropa interior
  • Creo en el amor a primera vista
  • Pero soy una mujer dificil de llevar
  • Me cuesta creer en los hombres
  • Pero creo en los ángeles y en los milagros
  • Soy despistada, tímida y algo callada
  • Me gusta ir en contra de las normas
  • y soy de las que calienta la sopita..
  • Me gusta el sexo, hablar de sexo, pensar en sexo... leer de sexo, tener sexo
  • Me encantan los mariscos
  • y jugar Play Station
  • Soy competitiva, regalona y criticona
  • Me gustan los besos
  • Y adoro el mote con huesillo
  • No miento
  • Me gustan las joyas de fantasía y de plata
  • Cuando escucho música.. la canto
  • Y canto pésimo pero no me importa
  • Me gusta dormir hasta tarde
  • Me gusta cocinar
  • Y salir a pasear
  • Soy obsesiva
  • Tengo un consolador y otros juguetitos
  • Me gusta caminar de la mano de alguien a quien quiero
  • Me gustan las demostraciones públicas de afecto
  • Cuando me enamoro me entrego 100%
  • Me seducen con cosas simples
  • Me gustan los regalos originales
  • Los besos en los labios
  • Las llamadas y mensajes provocadores
  • Soy creativa a la hora del amor
  • No soy vergonzosa
  • Me gustan las cosas a mi manera
  • Me exitan las discuciones apasionadas
  • Me atraen las personas inteligentes
  • Y los hombres de manos grandes
  • Siempre miro a los ojos
  • Soy coqueta a morir
  • Me duele que me mientan
  • Cuando alguien me defrauda lo ignoro para siempre
  • Soy inmadura a veces y un poco infantil
  • Soy muy desordenada
  • No fumo
  • Me gusta salir a bailar
  • Duermo con mi perro
  • Me carga andar en micro
  • Me fascinan los "Barros Luco"
  • Y la música en francés
  • Soy mala para las m a t e m á t i c a s
  • Me duermo después de hacer el amor
  • Creo en que podemos cambiar el mundo
  • A pesar de todo... creo en el amor
  • Me gusta hacer listas

Una canción para MI... ;)

Soy una perra, soy una amante

Soy una niña, soy una madre

Soy una pecadora, soy una santa

Y no me siento avergonzada

Soy tu infierno, soy tu sueño...

(Soy todo eso y más...)

14 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Querida, como tÚ:

- vivo a pata pelá...
- me gustan los niños, mirarlos, olerlos, besarlos y lamerlos...
- me gusta tocar tanto, tanto...
- me gustan los perfumes caros...
- soy infantil, pueril más bien...
- Me gusta el sexo, hablar de sexo, pensar en sexo... leer de sexo, tener sexo...
- me gustan los besos
- creo en un mundo mejor...

y pienso en mi amiga, la Dani, que es de María Elena y es tan así como nosotras...tanto... debe ser la geografí, cierto ????

Besos y te voy a empezar a enviar todos los cuestionarios que me llegan...

Besos

Marce

Insisto... dijo...

Oh una lista para copiar....sabes así uno aprende a conocer, independiente del medio que sea....que entrete mientras te escribo veo tu video y si!!! somos unas perras jajaja me encantó eso....
Me identifiqué mucho con algunas cosas....
“Soy inmadura y a veces un poco infantil”....lo copio...es tuya y mía.
Soy impredecible, demasiado...soy inconstante en cosas de el amor...mi gran falencia…hay días en que quiero mucho y otros días mi orgullo hace que no quiera nada.

Besossssssssssssss........--->

RAHM dijo...

perdona, pero no te creo cuando dices que eres timida y algo callada
;)

Cristina dijo...

Y yo que pensé que mi lista era interminable...
Parece ser que pocas cosas no te gustan, y eso es bueno.
Un beso

[.!.Chio.!.] dijo...

estoy de acuerdo con bellota_b, una lista para copiar ^^U
asi que si ve mi blog con una lista similiar, espero que no le moleste...

punto aparte... tenemos muchas cosas en comun, como asi hay algunas en que tenemos 180 grados de diferencia...
pero es buena la variedad.. ami parecer... si fueramos todos iguales, me aburriría a morir
Saludos!

NancyQ dijo...

Una descripcion muy hermosa de tu persona, coincido contigo en muchas cosas de tu lista, bah, la mayoria de ellas, veo que son solo tres de ellas las que soy opuesta a Ti ;-)
Te dejo un abrazo!

Moncho® dijo...

Brujini, la lista que hiciste encontre muchas concordancia conmigo...
no me resisti y esta es mi lista..

·Me gusta mirar los niños jugar y reirse.
·Los masajes en la espalda
·Me gusta hacer el amor cuando llueve (mejor dicho en todo momento)
·Me gusta el café con leche
·Mi plato favorito son las pastas con salsa
·Mi color es el verde
·Me gusta la v e l o c i d a d
·Me gusta variar en el sexo y probar cosas nuevas
·No creo en el matrimonio
·Pero si en el amor para toda la vida
·Soy de pocos amigos
·mis hijos son lo mas importante en mi vida
·Creo en la calentura a primera vista
·Pero soy una hombre dificil de llevar (según la Yani)
·Soy despistado, tímido y algo callado
·Me gusta ir en contra de las normas
·Me gusta el sexo, hablar de sexo, pensar en sexo... leer de sexo, tener sexo
·y jugar Play Station o cualquier consola
·Soy competitivo y criticón
·Y adoro el mote con huesillo
·No miento, solo omito
·Cuando escucho música.. a veces la canto
·Y canto pésimo pero no me importa
·Me gusta dormir hasta tarde
·Me gusta cocinar
·Soy obsesivo
·Me seducen con cosas simples
·Me gustan los regalos originales
·Los besos en los labios
·Las llamadas y mensajes provocadores
·No soy vergonzoso
·Me gustan las cosas a mi manera
·Me atraen las personas inteligentes
·Siempre miro a los ojos por lo menos trato
·Soy coqueto y no me doy cuenta
·Me duele que me mientan
·Cuando alguien me defrauda lo ignoro para siempre
·Soy inmaduro a veces y un poco infantil
·Soy desordenado
·No fumo
·Me carga andar en micro, pero no me queda de otra
·Me fascinan los "Barros Luco"
·Me duermo después de hacer el amor
·Creo en que podemos cambiar el mundo
·Me gusta hacer listas

Muchos saludos

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujita!!! que tal confesion, cuantas cosas ah! es esto un MEME no?

Jinekoloko dijo...

Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????

Bruja_In_Love dijo...

Marce: definitivamente es la geografía... las letras llenas de salitre y de sol, nos llaman. Espero ansiosa por los cuestionarios.. me encanta jugar.

Bellota: jejeje.. si lo somos!!

Rahm : ¿porqué no me crees?

Nulle: jejeje.. y eso que la acorté..jjejeeje

Chio: pero claro.. haste una tu también, que esto es aparte de divertido una forma de conocernos y compartir. ^^

Nancyq: jeje dejame adivinar cuales son esas tres ... jijiji

Moncho: jajaja... una lista con un toque masculino..interesante.

Imberbe: en realidad no es un meme... solo quería escribirlo.. y fué lo que salió en el momento. =P

Jinekoloko: Cómo tu no comentes atingente a mis post, yo no lo haré en los tuyos. Hay que aprender a ser educados.

Marsu dijo...

Tenemos en común:
Me gustan las puestas de sol.
Me gustan los desayunos en la cama
Los masajes en la espalda
No creo en el matrimonio
Pero si en el amor para toda la vida
Soy de muy pocos amigos
Y mis hijos son lo mas importante en mi vida
Me cuesta creer en los hombres
Me encantan los mariscos
Soy competitiva, regalona y criticona
Me FASCINAN los besos
Me gusta salir a pasear
Me gusta caminar de la mano de alguien a quien quiero
Me seducen con cosas simples
Soy creativa a la hora del amor
Me atraen las personas inteligentes
Y los hombres de MANOS GRANDES
Siempre miro a los ojos
Soy inmadura a veces y un poco infantil
Soy muy desordenada
No fumo
Me gusta salir a bailar

Cariños y rico saber más de ti.. und ía haré esto mismo pero con 100 puntos (jaja..ojalá a alguien le interese..) :S

Jinekoloko dijo...

pero si en este tema ya he comentado...
lo del tema de Gondwana

NancyQ dijo...

No adivines te las digo!

No me gusta cocinar (la verdad soy un desastre)

No duermo con babydoll

Y no duermo con mi perro!, Las demas, soy muy parecida a Ti ;-)
Besitos

Jinekoloko dijo...

jejeje
bueno y considero muy interesante el tema de dar música a los bebés en gestación...
y sobre tu gran lista...
mmmm es interesante el conocerte enestos detalles
te gustaría saber algo en especial de mi???

además que me fascina el SEXO ???

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket