lunes, 9 de julio de 2007

Why Not?

Porque????

Porqué a medida que las mujeres nos ponemos mas seguras, bonitas, interesantes, decididas. A medida que pasan los años y la gran mayoría obtenemos seguridad de nuestros sentimientos, nos sentimos mas libres y cómodas con nuestro cuerpo, estamos mas preparadas a salirnos de las normas a vivir un poco mas libres nuestra sexualidad. Los hombres en cambio se van poniendo medios "fomeques", aburridos, lateros. Ya no son 3 o 4 veces por noche si no que 1 y con suerte. La cosita ya no les funciona como antes, se duermen, se ponen mas flojos, van al grano y chau. Como que pierden eso que tenían de juguetones. Y ni pensar en hacerlo varias veces por semana. Antes yo misma habría dicho noooo un hombre menor jamas!!. Pero hoy, no se, estoy como mas abierta a las opciones.... osea porqué no? siempre que nos sea mucha la diferencia como para que me lleven presa por abuso de menores. Ahora entiendo porque las mujeres están empezando a mirar los pastos frescos... jajaja. Demi Moore... Ídola!!! ;) Y dice que sigue siendo amiga de su ex, bruce Willis, de echose sacan fotos juntos y cosas asi ... osea... no se si llega a tanto mi mente moderna jaja.


Que será lo que pasa en esas relaciones, cual es la causa de que un jovencito se pueda sentir atraído por una mujer con mas años (y generalmente mas experiencia) que él?? me intriga, creo que tendré que hacer una acusiosa investigación al respecto. Muahaha. Ejem.. todo sea por la ciencia.


3 comentarios:

RAHM dijo...

Brujita:
protesto, yo no me vuelto aburrido ni flojo, aun ejerzo con propiedad ;)


espero que cuentes los avances de tu investigacion..

Vero dijo...

Vamos!!! todo sea por la ciencia. ni te imaginas con las sorpresas que te encontraras... te lo digo yo, inolvidable.

Un Beso.

::Vita:: dijo...

Jajaja... bien Brujis, con conocimiento de causa te puedo decir que vale la pena! Por supuesto, en mi caso tb fue solamente un estudio científico (sáaaaa....).

Así que con su "pelo nuevo" y su mejor pinta salga a la calle... y que viva la ciencia!!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket