domingo, 22 de julio de 2007

La REBELDE

Tengo una vena decididamente REBELDE y transgresora. Nunca he sabido por qué, ni la razón... es parte de mi. En la época de la Universidad fué donde se me notó mas. Hoy encontré este video y me acordé de ese tiempo. Esa fué la época en que escuchaba a Garbage entre otras bandas y me hice el mismo look de la vocalista de ese grupo, me pintaba los ojos igual cuando salía jajaja. Salía todos los fines de semana con mi inseparable amiga y recorríamos la noche de Santiago. Fué la época en que pololee con 3 tipos al mismo tiempo (que dejé pronto porque me aburrí de ellos). fué la época en de mucho copete, mucho carrete (fiestas), pololeaba mucho (en realidad no era pololeo .. yo "andaba"), tenía muchos "amigos" y fué la época en la que me quedé sin amigos varones (salí con todos). fué la época en que CEE era "solo un amigo" y me dijo que "era una suelta",(lo que me enojó al extremo.. pero tenía razón jajaja) fué el año en que celebré mi cumpleaños en una discoteque y que tuve 12 pololos (uno por mes). Fué el tiempo en que no me interesaba para nada estar en pareja, me iba bien en la universidad, no habían atados y ni siquiera se me pasaba por la mente formar una familia o tener un hijo. Fue el año en que me arranque de casa un par de fines de semana sin decir donde... y obviamente mi mamá casi me mató cuando llegué. La lleve al límite a mi pobre madre, tanto que un día domingo que llegué a casa ...me echó!! Y por supuesto yo me fuí a la casa de mi gran amor de ese entonces (que era mi "atracamante" permanente, que es digno de un post completo... él era el que recibía el ave herida que era yo en ese entonces, quien curaba mis heridas y de quien guardo lindos recuerdos) y estuve allí hasta el día miércoles (menos mal no tenía clases, y él estaba en su ciudad, osea que yo no dormía con él.. pero eso mi mamá no lo sabía jajaja).
Si, debo asumir que fuí bastante malcriada. Y un cachito irresponsable. Para mi propio bienestar, siempre he tenido suerte y la gente que me rodea hasta ahora siempre han sido personas buenas, y quizás tantos rezos de mi mamá al final fueron eficaces y nunca me pasó nada terrible. Siempre quise ser niña mala pero nunca lo logré, la verdad es que me portaba bien, sin embargo generañmente hacía casi casi lo que quería.
Aún soy rebelde, ahora en otro sentido... me gusta ir en contra de lo establecido... jamás me conformo!!. Quizás por eso a veces hago locuras. Me gusta ser impulsiva y dejarme llevar por lo visceral a veces. Ahora mas vieja y siendo mamá es más dificil. Pero a la ves mas entretenido. Supongo que gracias a esto he logrado cierto equilibrio (solo parcial, no cantemos victoria aún.. jajaja).
En cierta forma el haber sido tan libre en la época de la Universidad fué bueno. Hoy en día no siento ese deseo de "vivir la vida loca", me siento bien como estoy. No necesito probarme nada... quemé etapas. Y por otro lado cuando la Brujita llegue a la edad dificil.. no me va a poder contar cuentos jajajaja.

GARBAGE "ONLY HAPPY WHEN IT'S RAIN"

( aún no puedo creer que me maquillara de esa forma y en ese tiempo era colorina, me veía igualita [like a bitch OH my God])... jajaja)

1 comentario:

RAHM dijo...

eras feliz cuando llovia, si se te pudiera ver con esas botas y ese vestido...
transgresora por que no? siempre hay oportunidad para serlo..

cuidate..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket