jueves, 26 de julio de 2007

UN ABRAZO GRATIS... Los Beatles tenían Razón.. "all we need is LOVE"

ABRAZAME QUE HACE BIEN. (SI quieres me das un beso.. no me enojo ... jejeje). Había una ves un hombre que decidió cambiar de actitud...




"En el año 2004, un chico que vivía en Londres, volvió a su país natal Australia. Una vez allí, en la ciudad de Sidney, se sentía sólo, sus padres se habían divorciado, se acababa de separar de su prometida y su abuela estaba muy enferma. Para animarse decidió ir a una fiesta, donde una desconocida le regaló un abrazo, ” Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca”, así describe ese momento. Seis meses después de este suceso, un 30 de junio, decidió salir a repartir abrazos gratis a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sidney."

Este chico se llama "Juan Mann" y se dedica entre otras cosas a regalar abrazos gratis, y se unió a la mundial campaña de “Free Hugs”.
Dicen que las personas que crean un entorno saludable, feliz y rico tienen las siguientes actitudes : Moral, empatía, honradez, orden y limpieza, solidaridad, puntualidad, amor al trabajo, responsabilidad, respeto hacia la ley y las personas y conciencia de ahorro e inversión. Solo pocas personas tiene estas acitudes en el mundo. Estoy firmemente convenciada que cambiando nuestra propia actitud, podemos cambiar el mundo. La iniciativa ya está dando vuelta al mundo, España, Australia, Canadá, China, Japón, Iraq... Chile. Aunque no conozco mucho la iniciativa en nuestro pais ->>>aqí está el link a la pagina Chilena<<<-(los encuentras en Huérfanos con Ahumada, en la Plaza de Puente Alto y en Providencia con Lyon).
Es fácil es una cosa de "contagio". La mala onda se contagia... pero también la buena... Y aquí entran nuestros protagonistas. El movimiento ABRAZOS GRATIS busca mejorar el mundo dando abrazos. Son muchos los beneficios de los abrazos, tanto físicos como sicológicos. Y es increíble que sea una de las medicinas mas simples y efectivas. Dale un abarazo a alguien hoy sin importar raza, condición o edad... y deja que te lo den... tu corazón se sentirá mas rico y alegrarás a alguien, quien sabe hasta quizás evites que esa persona se deprima o saques una sonrisa. (yo con solo ver el video... me emocioné, me motivé y me fui a abrazar a todos aquí en casa... y que bien me siento).


OJO: 30 DE DICIEMBRE es el día del ABRAZO MUNDIAL

Tarea... te paras de este PC y vas a darle un abrazo a alguien y me cuentas como te sentiste.. o no me cuentes... vívelo!! ;) ¡¡¡besos y Abrazos Miles!!! (Podemos cambiar el mundo... empieza por ti mismo... ¡¡sé feliz, y déjate querer!!)

6 comentarios:

Canal Preto dijo...

Hace un tiempo escribí sobre esto, cuando aún no pasaba nada en Chile, y tenía el reparo de que no me cabía en la cabeza que no importara quién te diera el abrazo. Ahora ya no sé que opinar de esto, ni sería capaz de pararme en una esquina con un cartel de abrazos gratis.

Tengo esa tranca, me dan miedo los desconocidos. Si parezco mina... Sorry.

RAHM dijo...

por que esperar hasta el 30.12 ? te doy un abrazo ahorita...

 kotto dijo...

Un abrazo cuando es con cariños es el mejor antídoto para combatir la pena, la tristeza, la soledad...


UN abrazo cariñoso para ti....

NancyQ dijo...

Pienso igual que Kotto!
En mi funciona todo el tiempo y la satisfaccion que te deja es sensacional!
Miles de abrazos para Ti!

NancyQ dijo...

pase de nuevo a ver el video, me encanta en serio!
me dieron ganas de abrazar a cuanta gente este a mi alrededor!!
Feliz fin de semana!

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujoita entonces te mando miles de abrazos y felicidad

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket