miércoles, 11 de julio de 2007

Sedúceme Con...



El otro día leí una lista de una mujer que decía que a ella no le gustaba que le regalaran flores para coquetearle, pensé debe estar loca, pero después me acordé que una amiga de la Universidad decía lo mismo, que las flores eran lo peor como regalo amoroso. Me puse a pensar que cosas son las que a Mí me gusta usar para coquetear con alguien y viceversa. Y me di cuenta que soy una persona demasiado "Fácil"... para los regalos. A ver aquí va :


  • Las flores conmigo Sí funcionan y mucho.
  • Los chocolates en todas sus formas y sabores. No así el mazapan, me da la impesión de estar mascando harina. Pero me gustan sus formas... tan lindas.
  • Canciones. Que cosa mas linda que te regalen una canción.
  • Una estrella. Lo encuentro romanticamente mamón, pero me derrite.
  • Cartas de amor de puño y letra. Y si te las dejan escodidas en algún lugar especial.. mejor aún. Creo que esto es una de las cosas que mas me gustan definitivamente.
  • Un libro de poemas con flores secas en su interior.
  • Una dedicatoria. Esto me lo regaló un "amigo" que escribió varios poemas de su autoría y los encuadernó con una dedicatoria.
  • Su Bufanda, con el perfume que usa. (ponerme algo de él con su olor... mmmm).
  • Que te reciten un poema que te guste. (Doble mérito, porque sabe que te gusta y se lo aprende para ti... aaahhh k lennnndo)
  • Las sorpresas. Que te esperen en algún lugar con algún detalle, sin que lo sepas. Que se pongan deacuerdo con tu amiga para aparecer donde no te lo esperas. Me encantan las cosas inusuales.
  • Los dulces, pastillitas, porotitos, y todas esas cositas de colores y dulces (despiertan mi lado infantil).
  • Los lápices, pero eso lápices lindos de colores y formas con plumas y cosas asi. Los parker de tinta. Cuando los uso me hacen pensar en la persona que me lo dió.
  • Libros. Pero que sea bueno, no me regalen de esos de autoayuda. (esos me los compro pa´ callao). Ojalá literatura erótica que es lo que me gusta y me da ideas.
  • Cajitas para guardar cosas, lo encuentro romántico. Soy de las que guarda en cajitas forradas las cartas de los ex, y recuerditos varios.
  • Velas de colores y formas, jabones aromáticos, inciensos, cosas de aromaterapia..
  • Perfumes (siempre que sea alguno de los que uso, lamentablemente todos valen mas de $50.000 asi que me los tengo que regalar yo misma)
  • Shampoo y sales de baño. Que además sirvan para dorno del baño.
  • Joyas como : Colgantes, Aros, anillos y pulseras (de todo tipo plata, fantasía, oro.. me da lo mismo) Aunque lo encuentro poco romantico y frío. Porque además puedo comprarmelas yo.
  • Cositas creativas. Por ejempo cuando pololeaba yo le regalaba un vale por "vale por un beso", "vale por una noche conmigo"... jeje le pasaba el papelito a mi pololo y le decía que lo cobrara cuando quisiera.
  • Una ves alguien me hizo una canción.. era malisima, pero lo encontré muy dulce.
Jamás me regalen Ropa interior.. esa me la compro yo, a veces me pongo "freak" y la compro en sex-shop. No a los poemas malos.. por favor... lo encuentro cursi. Aunque si me regalan alguna cosa con una leyenda romantica es otra cosa, pero esos poemas malos... son muy matapasiones. Cosas echas por si mismo a no ser que sea joyero y me regale una creación artistica.. eso es otra cosa. Tazones de café donde dice "soy tu sueño sexual"... sin comentarios. Cositas del todo a mil.. jajaja. Hasta ahora el mejor regalo romantico fué una rosa azul para un cumpleaños, no se si otra cosa pueda superarlo, porque era como mi sueño jajaja. Por supuesto la conservo hasta el día de hoy, pero lo mejor era la leyenda, decía algo como : "Una rosa para alguien como tú, no podía ser una flor cualquiera, tenía que ser especial y única...".





9 comentarios:

Moncho® dijo...

ja ja ja ja ja
Vale por una noche conmigo...

y lo cobraban?

yo regalo flores y chocolates, pero en el dia menos pensado..

un besote, y comienza mi campaña..!!!!

Blood dijo...

Mi libro de poemas tiene una flor en la portada... ¿eso vale por 2...?

Saludos sangrientos

Blood

RAHM dijo...

Brujita:
esos vales deben costar muchisimo ahora ;)
asi que eres "facil", habra que aprovechar esa cualidad ;)
que te regalaria? deberia ser sorpresa, pero creo que el chocolate no falla..
cuidate...

Canal Preto dijo...

Alguna vez enuncié una teoría sobre mi "regalo ideal", pero no sé por dónde quedó. Ahora, sinceramente, yo no sé lo que me gusta como regalo hasta que lo tengo en mis manos y me doy mis cinco segundos para decidir si me gusta o no.

No vale la pena tener una teoría o hacerse una lista de "regalos deseables" para algo que ocurre tan poco...

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj SOY TU SUEÑO SEXUAL, jajajajaj pero no la llevas a la oficina no????

La rosa azul, si lei de ella, y claro que es un super regalo...

Voikot dijo...

HOLA!!!... así es, volví por un rato, nuevos estados requieren nuevas formas de expresión o un viejo lugar donde expresar lo nuevo que hay para contar... aunque en realidad quizas no sean cosas tan nuevas ajajaja, asi que nos vamos a volver a ver de repente, pero no creo que los dias de gloria vuelvan, tu sabes, todo tiempo pasado fue mejor.

Tricia dijo...

Uyyy que eres romántica total...
te pasaste...
La verdad es que a mi me carga que me regalen cosas, además que soy tan especial y tengo gustos medios raros... aunque un sanenuss me deja :)
El Chalo me ha enviado como 4 veces arreglos florales, los encuentro lindos, pero es un atado volver a la casa con ellos, obligada a tomar un taxi.. jaja
Soy fome yo.. incluso todavía, cuando vamos a comer, a mi me gusta pagar mi parte...o una la paga el, la otra yo...

Que fome que soy...

Tricia dijo...

Aunque me acorde de algo, para la navidad pasada el Chalo me regalo, en una bolsa de regalo, un papel con una foto de coldplay que decia: vale por 1 entrada, y estaba junto con 45 lukas...
fui tremendamente feliz....
eso si yo puse la diferencia y me fui a viptop...jaja, en vez de comprar dos entradas e ir con el, preferi estar mas cerca del escenario e ir sola...jajjaja
Bueno a el no le gusta Coldplay, por eso lo hice...pa que no suene tan egoista de mi parte...
Aunque lo volvería a hacer si es por Coldplay... jajajjaja

 kotto dijo...

yo soy bien romanticón... me gustan la flores o escribir alguan cosita...
pero es cierto hay chicas que simplemente esas cosas no les gustan...

cariñosss

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket