martes, 3 de julio de 2007

Enchulando La PRINCESA...


Ando media ahogada... las cosas de mi relación de pareja-divorcio-seudo-matrimonio están bastante complicadas. Entraron en juego otras cosas HEAVY-abogaciles. Asi que no puedo hablar, ni escribir mucho en este blog sobre eso... supongo que voy a tener k escribir en otro mas anónimo. Aparte los atados familiares han echo los días preocupantes. He tenido como poco tiempo y poco sexo (casi nulo.. ok, ok NULO). Y me he sentido harto sola. Pero dentro de todo estoy bien. Me he dedicado a "Enchularme" un pokito... pelukería, manicure, etc, etc. Estoy en campaña de volver a trabajar. Lo que me tiene bien contenta y me siento bonita además jajajaa. Lamentable que se pierda toda esta "bonitura", porque me tengo que portar bien. Me he dedicado a salir con la Brujita y a hacer cositas en la casa.
Este sería mi resumen :
  • salud: xxxx
  • dinero: xx
  • amor: -x
  • sexo: -x

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...
ay bruja por lo menos tu tienes xxxx en salud... yo estoy x en salud, dinero x y lo demás esta igual que tu... ¿quién crees que este peor? jaja.
Bien que vuelvas al mundo laboral, me di cuenta por muchos de tus post's anteriores que te sientes bien cuando trabajas;)

RAHM dijo...

hay que hacer alguna manda para invertir el orden del resumen ;)

Moncho® dijo...

lo mio...

SALUD:xxxx
Plata:X
Amor:XXX
SEXO:XXXXXXXXXX, asi que si quieres te doy algunas x

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket