sábado, 23 de junio de 2007

Nuestro Amor Vale 200 lucas

El día de hoy ha estado terriblemente frío. El fin de semana transita con naturalidad nos levantamos tarde, la brujita jugando con la perra, almorzamos juntos. Y yo huyo unos minutos a mi adorado cuchitril para alivianar mi corazón un ratito. Se que soy repetitiva al decirlo, pero me duele demasiado cada ves que tocamos el tema. Ahora me doy cuenta, el fuerte en esta relacion siempre fuiste tú, porque con esto me siento pequeña. Y trato de tomarlo con tranquilidad y naturalidad, pero ¡CÓMO DUELE!!... el hablar de abogados y ponernos deacuerdo a si lo hacemos con el mismo o con 2 abogados, a si lo hacemos como nulidad o como divorcio, a si lo hacemos con demanda o de común acuerdo... me duele y me trago las lágrimas saladas poniendo mi mejor cara de nada y solo atino a decir.. "bueno", "ok", "si", "me parece". La valentía y las fuerzas se me van al piso cuando CEE me pregunta que me llevo y que se queda. En mi mente solo atino a pensar donde cresta se fué el amor... como es que llegó a transformarse en un montón de cifras, acuerdos, abogados, leyes y plazos. ¿Dónde está esa tibieza que había?¿No queda ni siquiera el respeto por lo que hubo?, puedo ver mi aliento frío mientras hablamos y el tuyo gélido dándome los datos y las planillas correspondientes... que tenemos que atestiguar 1 año de separación efectiva y mil cosas más, de las cuales escucho la mitad, mientras mi corazón termina de desmoronarse y hacerse añicos, y me repito a mi misma que tengo que ser fuerte, que no puedo dar pie atrás, que ya las cosas van demasiado lejos, que el maldito corazón se calle de una ves y se vaya todo a la mierda. Y me dices que ya has estado averiguando y que los trámites salen por lo bajo $200.000... ¿eso es lo que valió nuestra relación?... doscientas lucas!.
¿Sabes qué? quédate con todo, las cosas realmente no me importan... son solo eso... cosas. ... todo se vuelve dinero.

Spandau Ballet - Gold -


5 comentarios:

RAHM dijo...

cruda descripcion... no me la imagino...


"Gold" que gran tema, me acorde de mis intentos por cantarla como Tony Hadley

Marsu dijo...

Brujita... ANIMO!, te entiendo, es como morirse pero en vida (peor!)..
Estas cosas son lo peor de nosotros, pero te prometo que TODO PASA!...

Me encanta Sapndau Ballet (tengo su "casette")

Anónimo dijo...

Animo Brujis!! y welcomen al club, para mi tb ha sido re dificil, mas cuando hay un retoño al medio, y una no entiende como un corazon se puede secar asi y no sea capaz de aportar en positivo, recomendacion, busca una buena abogada.
Cariños

Heidi.

Anónimo dijo...

excelente tema !!! mucho tiempo sin escucharlo.

Anónimo dijo...

Que descripción mas.....real...creo que todos los que hemos pasado por un divorcio, pasa por esas mismas escenas....de ponerse de acuerdo en tantas cosas...de los abogados...divisiones del bienes...y de cómo una persona que despertaba todos los días a tu lado en tu cama se convierte en un perfecto extraño y hasta un enemigo.
No hay palabras ni acciones que haga sentir menos el dolor de esas situaciones.....solamente el TIEMPO.
Ahora, yo después de 7 meses me doy cuenta que " MI SEPARACIÓN ES LO MEJOR QUE HA PODIDO PASARME", que Dios sabe porqué hace las cosas y siempre tiene un destino para nosotros. Que aún me duele? claro que sí, eso es lógico pero sólo el tiempo cura eso......
Animo y Saludos!!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket