miércoles, 13 de junio de 2007

Esas Queridas "NaNas"

Este video me hace recordar a mi nana. No puedo evitar sentir un poco de tristeza y nostalgia, por esos días en que todo era tan simple. Mi nana me peinaba, me ayudaba con las tareas, nos daba el desayuno a mi y a mis hermanos, conversaba conmigo. Estuvo presente en un momento crítico de la vida de mi familia, hasta que un día se enamoró y se fué a hacer la suya propia. Esa mujer fué el apoyo de mi madre y nuestro en esos días. Me gusta el video, el mismo bolsón del colegio, las tazas, la cocina, las mismas trenzas... jajaja es como volver a esa época tan linda y tan triste a la vez. La fiel de mi nana, que fué casi madre en ese tiempo en que mi mamá fumaba mucho, trabajaba mucho, lloraba mucho, tomaba muchas pastillitas y mi papá se paseaba en el auto familiar con su amante, como cabro chico con juguete nuevo. (Uta como te pueden joder la vida los viejos, por eso no salgo con hombres casados jajaja).

Un reconocimiento a esas "nanas" (las buenas, no las que le pegan a los niñitos) que sin ser nada tuyo a veces se vuelven parte fundamental de tu hogar. Donde quiera que estés... este pensamiento es para ti.

2 comentarios:

Tricia dijo...

Como se contraponen los recuerdos lindos de tu nana con los recuerdos dolorosos de la situación de tus padres...
Yo nunca tuve nana, a mi me cuidaba mi abuela, después que mi papá murió y mi mamá se tuvo que poner a trabajar...
Saludos...

Canal Preto dijo...

Mi vieja era nana. Pero era de las buenas. La querían harto. Fueron hasta al entierro.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket