viernes, 1 de junio de 2007

El Principe Azul era un Sapo..

Uta Madre el Weon no me quiso nunca...
NUNCA!!!

Cuando decidí enamorarme de ti, creía en que el cielo era de espumas y los cerros de chocolate, me gustaba creer que era cierto eso de... "y fueron felices para siempre" y vivir en un castillo de caramelo.

Supongo que me gustaba creer eso del principe azul, pero al pasar el tiempo, el castillo se derritió y el principe azul era un sapo.



Será que quizás yo no era princesa????

jajaaja.. uta que fui tonta...

7 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Uno toma loas desiciopnes de acuerdo a la informacion quie tiene en el momento....
tu la tomaste en su momento... y ahora tambien es otro momento.
No pidas libertad!...siempre latuviste, siempre tuviste alas...solo falta desplegarlas.

Imberbe_Muchacho dijo...

ni princesa tu, ni sapo el... pareja nomas, pero eso si si nunca te amo, venir a darse cuenta luego de tantos años, merece su sartenazo

Vero dijo...

Hola Bruja, recien empiezo a dar vueltas por aqui, en menos de lo que canta un gallo lo leeré todo.
Gracias por tu visita y por tu buena onda. Ahora tendrás que aguantarme porque andaré seguido por estos lados.

Un Beso.

p.d. irás al asado de las Mujeres Chilenas de 30?

Moncho® dijo...

hola bruja....

muy bueno tu blog, pero necesitare un buen tiempo para leerlo...

de a poco voy dando mis opiniones...

saludos

Anónimo dijo...

Bruja

Siempre he dicho que detrás de cada principe azul, se esconde un princiope "rosa o uno muy maricón..

El principe azul, no existe.. y lo tuyo.. bueno-- fué mala pata no más.. Aún eres joven y puedes rehacer tu vida más adelante, cuando pase la tempestad..

Saludos!

Damasco dijo...

Querida Turrex:
El echo que tengas mala suerte, no se aplica a todo el mundo... cada relacion es una apuesta, cada una con su propia probabilidad de resultar o no.
Si eres una perdedora-sentimental deberias buscar en los errores que haz cometido.

Bruja_In_Love dijo...

Jerry : fuertes declaraciones
Imberbe : jejeeje el sartenazo (pero con un sarten chikito)
Verito: tambien me estoy paseando por tu blog... ídola jajaja
moncho gracias por tus comments
Turrex : sip, asi es la vida no mas jajaja, a veces ganamos otras nos equivocamos. Y claro... la tempestad va a pasar y me voy a deskitar ...muahahaha!! ^^

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket