martes, 5 de junio de 2007

Tú por tu Camino y Yo por el Mío...



Hoy mientras me duchaba en la mañana (porque siempre me vienen las ideas en la ducha¿?), meditaba acerca de lo que hablamos con CEE ayer y hoy en la mañana. Sobre dividir y vender las cosas, y la pega, y el cambio de casa a no se donde y todo eso. Y derrepente empezé a repasar cosas en mi mente y vinieron las imágenes de las cosas lindas. Cosas como el pololeo y lo bien k la pasamos y cuando se murió mi abuela y estabas conmigo, y supimos que estabamos embarazados, y nos mudamos juntos al Dpto de 2 ambientes y todo era nuevo y bello porque era suficiente estar juntos y un pan con mantekilla, las caminatas por el forestal de la mano, andar en bicicletas juntos, los sueños que conversábamos hasta tarde, el ruido de la ciudad, tantas mañanas desnudos abrazados, esperarte en las tardes después del trabajo, lo rico que era abrazarte, los sábados en la cama viendo Tv y comiendo helado, el nacimiento de la Brujita, los miedos y anhelos, el sexo rico a todas horas, el sentirnos padres, los besos, las compras juntos, armar la casa. Recordé también las cosas k nos distanciaron, las mentiras, el exeso de trabajo, el egoísmo, la inmadurez, recordé los portazos y las peleas, las metidas de patas eternas, la infidelidades estúpidas, las cuentas, los pagos, me voy, te vas... llantos, rencores, gritos, las familias metidas, no te metas mamá, la terapia juntos y separados, no voy mas a terapia, ok no vayas más. Hay que mirarnos como lo que somos ahora, no lo que fuimos, eso es pasado. Y lo que somos ahora es muy diferente de esos dos adolescentes que jugaron a ser pareja.



Hoy escuché que para superar un mal amor, hay que recordar las cosas malas y buenas y ver a esa persona como la persona real, para poder ir dejándolo. Estos años con CEE fueron unos años maravillosos, llenos de TODO. Ha sido el compañero de caminos mas interesante que me haya tocado conocer, este terrible camino de conocimiento no podría haberlo echo sin un compañero como CEE. Ahora que ya está todo dicho, y decidido. Que están las cosas habladas, que tú por tu camino y yo por el mío, ahora que viniste a mi vida y la cambiaste por completo. Ahora estamos asi en paz... te quiero, es cierto, pero no como antes(hay que ser sincera). Ni tú a mi(eso también hay que asumir). No hay rencores de mi parte (ok.. tal ves solo unos pokos), a ti te toca trabajar tu relación conmigo. HOy nos dimos un ultimatum, y nos pusimos fechas, acordamos ya no mordernos mas, ni sacarnos los ojos. No se si podré ser tu amiga, es difícil... quizás con el tiempo, con los años. No se si podré dejar de preocuparme por tí ( a mi manera) ni tú a tu manera de mi. No tengo idea que nos espera a la vuelta de la esquina. Solo sé que te quise mucho y seguramente de alguna manera te seguiré queriendo, espero que mi cariño se transforme con el tiempo y que mi corazón sane y pueda algún día volver a amar(me). Espero que la Brujita entienda algún día "nuestra" desición de seguir caminos distintos. Y espero que cada uno esté ahí para el otro, cuando sea necesario.


No me cansaré de lamentarme, ni de recordar como una forma de soltar todas estas cosas. Casi como "catarsis". pero espero que no sea un tiempo muy largo tampoco, porque también tengo ganas de echarme a andar de una vez. Seguramente no será la última ves que escriba sobre esto, ni la última ves que llore un poquito mientras me ducho.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

aveces es mejor dejar ir los recuerdos, siempre poner todo en una balanza y poniendo con centro a ti misma...

...recuerda que si tu no estas feliz, nada a tu alrededor podra estar bien

RAHM dijo...

complicado escenario, lo enfrentare en el futuro cercano?

saludo tu predisposicion a comentar tus sensaciones, animo!

Anónimo dijo...

Wow!!! casí me emocione..
Qué triste recordar.. balancear lo bueno y lo malo.. pero bué..
Nada po'.. Sólo seguir adelante.. y tratar de sanar las heridas...

Imberbe_Muchacho dijo...

asi es Brujita, las penas tienen que diluirse poco a poco, poco a poco sanra lentamente
y las lagrimas ayudan muchas veces a lavar el corazon

un beso

Tramontana dijo...

Mucha suerte y mucha fuerza en tu recorrido.

Un abrazo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket