viernes, 1 de junio de 2007

Bruj@... No Te Amaba


¿Porqué tenías que decirmelo ???

"(...)Bruja, yo se que yo he ganado mas en esta relación que tú. Tu en realidad has perdido. A veces siento que te he utilizado, para resolver mis conflictos pendientes, para llegar a mis metas.¿Porqué ya no siento ganas de llegar a casa como otros?¿porqué no siento ganas de estar contigo?... Me gustabas mas cuando estaba menos contigo... Quizás no te quise como debía quizás me exigiste demasiado... siempre intenté seguirte, pero tu ritmo fue demasiado ràpido para mi... tu caminabas y yo gateaba, yo caminaba y tu corrías... necesito espacio, tiempo para mí, despejarme... no se (...) CEE"

No se que quieres que te diga, que ya lo sabía?. Nos equivocamos al confundir amistad con amor. Me equivoqué al darte todo, al hacerte las cosas fáciles. Me equivoqué en enamorarme de ti, en presionar, en no transar. Te equivocaste en tomar las cosas individualistamente, en no trabajar en grupo, en verme como tu enemiga. Poco a poco el amor se fue marchitando y las hojas de lo que plantamos ¿juntos? se fueron secando. Se nos cayeron las hojas, se nos secaron las ramas, los ríos y lo que había entre nosotros se transformó en un pekeño cementerio de culpas. Se acabaron los besos, y las miradas tiernas, ya no nos dimos mas las manos al caminar, ya no me hacías falta en las noches, ya no te hacía falta mi voz. Culpas que no llevaron a nada y lloré y grité y te enojaste y me alejé y no quisiste mirarme. Y me perdiste y me di cuenta que nunca te tuve. No me querías, solo fuí tu amiga. No te enamoraste de mi sino de tí mismo cuando estabas a mi lado. Cuando se me acabaron las risas, en los tiempos malos te alejaste, me dejaste...
Mi corazón cayó y se partió en miles de trocitos, roto y por los suelos... sentí que se me iba la vida... sentí que me faltaba el aire, sentí que moriría inexorablemente. Creí morir literalmente ...porque yo si te amaba. Pero no ...no morí.
Te perdono y me perdono. Por la hija que me diste, por los abrazos y las noches que juntos pasamos, por los sueños que soñé a tu lado, por la compañía de estos años. Por los paseos por las nubes que dimos, por los amaneceres y por los ocasos. Gracias por ayudarme a ver "quien no quiero ser" y "quien soy capaz de ser". De verdad siento mucho que esto no haya funcionado. Y me duele que realmente no me hayas querido, duele, pero ya no tanto como hace un año, cuando me di cuenta... Decidí no llorar mas por ti, ni por mi, decidí vivir nuevamente. Aprender a ser tu amiga y perdonar y dejar que las cosas sean. Decidí recoger los trozos de mi corazón y remendarlo con el mejor hilo de cirujano que encontrara, decidí parchar las marcas de tí en mi cuerpo, decidí olvidar como eran tus besos, decidí quemar mis cartas para tí, decidí enterrar mis sueños y decidí cambiar mi rumbo. Realmente no me duele tanto como antes, ni me sorprende que me digas estas cosas, al contrario agradezco tu sinceridad. (no puedo evitar que me duela un poco... pero pasará... todo pasa... todo).

Quizás como dices, el mejor regalo que me puedes dar es dejarme libre.

6 comentarios:

Claudia Castora dijo...

De errores y matices, de dolores, de cosas bien y mal hechas, de buenos y malos momentos está hecha nuestra vida, pero si no fuese así perderíamos la oportunidad de crecer en estos errores, en estos malos instantes.
Sin duda esto te ha hecho más grande, más dura, mas entera a pesar del dolor.
Siempre queda el aprendizaje.

Un abrazo.

Tricia dijo...

Que fuerte todo lo que te ha tocado vivir este último tiempo.
No sé que más decir, sólo que soy una convencida que todo pasa por algo, y espero que siempre sea para mejor...
Te deseo lo mejor para ti y para tu brujita, es que nosotras las mujeres somos aperradas y nada nos vence, así que seguro saldrás adelante con tu peque, y serán muy felices, además que cuentas con el paoyo de tu familia, eso es importante.

Te mando mis mejores vibras...
Un abrazo.

(y si, me encantaría que me leyeras el tarot..jeje)

Brujita dijo...

Hola Bruj@:... soy Brujita...
gracias por tus comentarios en mi blog... de a poco han empezado a leerme, sin que fuera en un principio mi intención... pero ahora necesito saber que alguien al menos sabe lo que siento y me entiende....

Pasé rauda por tus 3 blogs... me tincan... los leeré esta noche antes de dormir.... este post lo sentí como si lo hubiera esxcrito yo... increíble las historias se repiten una y otra y otra vez...

Puedes visitarme cuando quieras.. eres muy bienvenida... un abrazo cósmico... entre brujas nos entendemos....
Un beso,

Imberbe_Muchacho dijo...

Brujita, desde aqui un fuerte abrazo y nunca estaras sola, pero ya sabes tu camino y debes recorrerlo, sin miedo y sin temor, solo recorrerlo, porque es tuyo y sabes que aun hay ms tramo que andar
Un abrazo y aunque CEE sea tu ex, siempre tendran un lazo que jamas se podra romper...

Gabriel dijo...

abrzos y muchissmos saludos

los amigos siempre apoyan ni las diatncias son obstaculos

::Vita:: dijo...

Creo que no hay mucho que decir, solamente felicitarte, porque mucha gente prefiere seguir viviendo una mentira y fingiendo que las cosas siguen bien a pesar que vivan un infierno.

Mucha suerte, fuerza y ánimos. Total tienes ló más importante para seguir adelante : TU MISMA :)

Cariños,
Vita

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket