martes, 12 de junio de 2007

Yo Sé Que tú También Las Viste...

Lo admito, las ví religiosamente y las disfrutaba. Y después preguntan porque las mujeres de nuestra época somos asi???
"La Princesa de los 1000 años"... nos llenaron la cabeza de imágenes terribles de angustia, melancolía y una sensación de fragilidad condenada, efímera, hermosa... ahhh como sufría con esta serie. Y de Candy ( Kyoko Mizuki - Yumiko Igarashi) ni hablar, se enamoró de todos sus "amiguitos" (ni el mapache se salvó jajaja), incluso mató a uno de sus novios y después se hizo "enfermera" para finalmente heredar una enorme fortuna y quedarse con el "Tío Abuelo" O.o... ehhmm... JAJAAJA. (también lloré con la muerte de Anthony).

Monos animados malditos, que manera de llorar mirando estas cosas cuando era chica. Yo creo que nos causaron uno traumas sico-existenciales heavy, en serio. Encontré esto navegando por ahí y recordé muchas cosas de mi infancia... jejeje. ¡¡¡Vivan los monos animados japoneses!!!
[Nota: Cualquier semejanza no tiene nada que ver con mi realidad]


Ashita wa doko kara umarete kuru no
Watashi wa ashita ga ashita ga suki
Sutekina koto ga ari sou de
Watashi wa ashita ga ashita ga suki

Kira-kira hikaru kaze no mukou de
Anohito ga watashi wo watashi wo yonde iru
CANDY CANDY CANDY CANDY

5 comentarios:

Vero dijo...

Genial Candy, para las que somos de esa generación es inevitable recordarla una y otra vez, adoro remontarme a mi niñez y cada vez que veo algun video "añejo" me corren las lagrimas.

Un Beso Bruja.

RAHM dijo...

mi hermana veia Candy, y ahora ella esta estable dentro de su locura, ja.ja.ja.
yo solo me acuerdo de la voz de Candy pronunciando Anthony

yo era (soy) fanatico de Meteoro, y ahora se viene la pelicula...

saludos

Moncho® dijo...

excelente, yo todavia veo anime..

en ese entonces me gutaba centella y sankukai, me veia todo el pipiripao en la tele boloco que le faltaba la perilla para cambiar de canal.

saludos

Tricia dijo...

Yo creo que Candy fue uno de los "pocos monos" que ví cuando era chica...
Ahora ya grande, me cargan las películas animadas...
(creo que no he visto ninguna de las más comentadas)

Saludos
;)

Anónimo dijo...

jejeje candy era buena aunque era medio tonta,era mejor robotech eran mas ricas las minas jajajaja...saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket