viernes, 22 de junio de 2007

Cosas que Quieroooooooooo


Mi Lista de Cosas Que Quiero:
  1. Quiero que mi hija sea feliz.
  2. Quiero las riendas de mi Vida.(después de al depresión heavy que tuve... uff)
  3. Un trabajo de 8 a 17, como la gente normal.
  4. Irme a vivir solas con mi hija y mi perra en un departamento con patio.
  5. Postítulos que tengo pendientes (en Salud Pública y Sintergética).
  6. Terminar un par de cursos de terapias alternativas (reiki II, y la maestría reiki y las Flores de Bach).
  7. Me gustaría sacar otro título o hacer un postgrado heavy ( me gustan los desafíos).
  8. Comprarme un auto.
  9. Y mas adelante una casa o departamento.
  10. Cosas para mi Brujita (como un buen colegio, sus clases de ballet, etc).
  11. Quiero poder pagarle a una empleada para que ayude a mi mamá en su casa, por el problema de sus manos.
  12. Empezar mis clases de Pilates.
  13. Clases de Yoga.
  14. Poder trabajar horas extras, pero en forma independiente.
  15. Quiero poner un negocio familiar con mi hermano.
  16. Hacerme un super enchulamiento personal, operación incluída.
  17. Quiero que un hombre hermoso, romántico y de bellas manos se enamore profunda y perdidamente de mí... y que me haga el amor como nunca nadie me lo ha echo. Que no le importe que tenga una historia, una hija, unos kilos de más, sueños frustrados y pueda esperar por mi a que yo esté curada de todo esto para estár con él. (casi un santo)
  18. Quiero volver a hacer el amor y sentirme enamorada de alguien.
  19. Quiero sexo, sexo, sexo... (jajaja)
  20. Quiero volver a Pintar.
  21. Quiero poder ir todos los meses al cine o al teatro y llevar a la brujita para que aprenda a apreciar la belleza de ese arte (y no se vuelva una brutilla bailando reagetton).
  22. Quiero ir a la playa un fin de semana (ojala en invierno).
  23. Quiero una casa en la playa.
  24. Quiero ir a comer pan amasado al cajón del maipo (con chicharrones).
  25. Quiero flores en mi jarrón.
  26. Quiero que me regalen flores.
  27. Quiero reuniones con mis amigos en mi casa, poder invitarlos a tomar un café o un vino sin tener que preguntar a medio mundo.
  28. Quiero llegar a vieja sexy. (como ahora no mas!!)
  29. Quiero ganarme la lotería y ser millonaria pero eso es mucho.. aunque en pedir no hay engaño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! pero que lista más larga....

Aunque claro.. si te lo propones y le colocas todo el punchi punchi.. quién sabe....

Dale.. desde aquí mi apoyo..

Verbo... dijo...

las lei,
y creo que todas son validas,
muy validas.

M.

RAHM dijo...

interesante lista, como para colaborar a que la cumplas ;)

Bruja_In_Love dijo...

Turrex: le pondré tinca pa hacerlas todas, en todo caso tengo tiempo...hmm como unos 10 años jaja

Verbo...pasé por tu blog pero no supe como diablos "auch" castigame jajaja
no en serio.. no supe donde poner mis comentarios seudoteológicos.. =S
Ojalá que dios tambien encuentre validas mis peticiones.

Rahm: Hmmm como en cual me ayudarías... se acepta todo tipo de ayudita... jijijiji. Ups!!

Marsu dijo...

Disculpa si parezco tan confianzuda (es que recién conozco tu blog).. Pero que rrrrrico tener una lista tan larga!!, BIEN!

Laura M dijo...

.. que susto! pasaba por aquí y me di cuenta que para que se cumpla todo lo que pides no puedes tener un trabajo de gente normal, porque no te queda tiempo!!!
Bendiciones
lm

Anónimo dijo...

Ya a empezar se ha dicho, tienes muchisimo que hacer, oye lo de la loteria es complicado, pero todo lo demas cumplible.
siga adelante no mas
chau!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket