domingo, 24 de junio de 2007

Cuando Hace Frio

Cuando hace frio, me dan ganas de llorar. Y hoy hace frío, y tengo pena. Es uno de esos días en los que me gusta salir a caminar, sola. Son los mejores días para el "demonio" creativo. Siento tantas cosas aquí dentro, cosas que conviven en mi, tanto que se han vuelto parte de mi. A veces los dejo sueltos y locos por ahí, otros días los amarro bien juntos para que no se escapen. Pero hoy me da lo mismo...
Sí, tengo pena, estoy triste, tengo ganas de llorar y se me caen los mocos y todo y me siento sola. Pero déjame, déjame asi. Con la compañía de mis papeles, mis lápices, mis sueños, mi corazón, mis deseos, mis ilusiones, mi manera de amar tan perdida, con la forma de ser pegote que tengo, con mi "soledad tan concurrida tan llena de nostalgias y de rostros de vos". Déjame tranquila con mis distancias y mis batallas, y mis lágrimas y mis risas. Déjame disfrutar de mis nostalgias y de mis llantos egoístas, de mis municiones egocéntricas autodestructivas, para tomarme una copa de Jerez en la oscuridad conmigo misma. Conversando con esta que soy yo ahora y aquí, recordando, añorando, perdiendo y ganando. Hay días así como estos y hay de los otros. Pero hoy le he dado casa libre a esto y está bien. Mañana será otro día, diferente, quizás mas alegre y ya no tendré tiempo para llorar, ni pensar, ni sentir lástima por mi misma, ni para tomarme una copa de Jerez.



Máñana vendrá un hombre hermoso a mi vida, que tome mi mano y me diga "te amo", y se acerque por mi espalda con menos miedo de mi que yo misma y me de un gran abrazo de vida que me quite todos los miedo a conocer gente nueva (especialmente hombres), quizás nos miraremos a los ojos y nos reiremos, y tendrá manos frías, pero bellas. Y le gustará caminar por la playa, y perderá la mirada en el horizonte conversando de su vida, y gustará dedicar canciones, incluso quizás sepa tocar guitarra. Quizás un día me invite a su "guarida" de lobo solitario y quizás yo vaya mas por curiosidad que por deseo, y allí entre las luces de cálidas velas, me pierda en sus abrazos y besos, como dos bestias salvajes que no han conocido el mundo civilizado. y allí olvidaré el miedo a entregarme nuevamente. Tal ves le guste la música clásica y la de los 80's y jugar ajedrez. Desnudos bajo las sábanas comentaremos la última pelicula de cine arte que vimos, y hablaremos de Dios y de filosofía, mientras afuera llueve. Leeremos a Bennedetti y con barritas de chocolate escribiremos poemas sobre nuestros cuerpos desnudos . Y hablaremos de nuestros matrimonios anteriores y nos reiremos de sus parejas. Y él será solo para mí y yo solo para él y no le importará que sea romantitonta y empalagosa y que lo llame 1000 veces al día para decirle "te kiero". Que ricos serán esos días fríos.

Jajaaja.. creo que estoy loca.

jaja k gay... si, me gusta Erasure ... y que??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Loca?
Seremos entonces dos locas y estoy segura de que se nos podrán sumar más... eso que tu esperas, es lo mismo que espero para mi, que el día de mañana sea mucho mejor que el de hoy, sé que habrá más días frios, llenos de soledad, días de miles y miles de lagrimas que pareceran no tener final, pero aún tengo la esperanza de encontrar a ese alguien que me pueda hacer soñar de nuevo, que me enseñe a creer nuevamente que el amor si esta hecho para mi.
Un saludo!

Anónimo dijo...

que paso??? jejejejeje

Marsu dijo...

Hola, llegué acá desde un comentario que hiciste a Tricia..
Te juro que llegué a sonreir y suspirar con lo que escribiste..

Somos 3 locas ya..

Te invito a mi "Café moderno"
:)

Tricia dijo...

Hayy tamos todas lokas..jajja, bueno yo ya tengo eso que tu esperas de un hombre en un futuro no muy lejano, pero tu sabes...
Tan complicadas que somos, cuando tenemos, o queremos más o otras cosas, y cuando no...en fin...
Yo venía a invitarte a hacer un jueguito, los famosos "meme", no sé si ya hayas hecho uno, te invito igual...
Las reglas son las siguientes:
1-Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, características personales, actitudes, etc.
2-Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog.

Cariños linda

Canal Preto dijo...

Ja, mi hermana me dice que Erasure, Pet Shop Boys, Depeche, pura música de maricones...

¿Y?

Tengo mis hormonas muy bien puestas y eso basta.

RAHM dijo...

vaya, otra mujer que sabe mezclar sexo con chocolate..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket