lunes, 25 de junio de 2007

MeMe

Fuí invitada por Tricia para hacer este MeMe... exelente para mi ego hablar de myself.
Las reglas son las siguientes:
  1. Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, características personales, actitudes, etc.
  2. Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog.

Ahí vamos:

  1. En primer lugar soy muy DESORDENADA. Yo trato de no serlo pero las cosas se mueven solas, son mágicas. El mundo va muy lento y yo, muy rápido y a mi paso voy dejando toallas en la cama, libros en el velador, cosas por aquí y allá, mis pinceles, ropa, maquillaje, etc. Pero ojo que yo se muy bien donde están las cosas... sé que los zapatos están bajo la mesa del comedor. Con el PC también soy desordenada mis archivos están regados... ajj.
  2. Soy ROMANTICA, pero mucho, me derrito con las canciones romantitontas y lloro con las películas de finales ñoños. Me quedo pegada en las flores, en las tarjetitas de amor y todo eso jajaaja. Soy incurable. Ahora.. lo romántica y soñadora van de la mano. Todavía me creo princesa de mis cuentos de hadas... bueno, por al edad Reina ya. jaja.
  3. Soy MANDONA. Aunque siempre he pensado que es por mi formación enfermeril. Tiendo a organizar, planificar y hacer ejcutar las ordenes en casa. Hasta mi perra y la perrita siberiana de mi mamá me hacen caso de puro susto.. voz de mando nomás jajaja.
  4. REGALONA. Puede decirse que hasta malcriada. Me gusta que me regaloneen con cositas, añuñucos, cariñitos, detallitos. Y si no, realmente me pongo de un humor insoportable, osea, soy capaz de empezar peleas por cualquier cosa, sacar "sentimientos cochinos" o acordarme de cosas del año de la pera.
  5. Me gusta traducir canciones en inglés y regalarselas a mis amigos. Jajaja. No se, es algo que me gusta hacer.
  6. No uso reloj. Desde que estoy en el colegio. Primero fué porque las correas de cuero o con niquel me dan alergia en la piel. Así que dejé de usarlos. Y ahora ya se volvió costumbre, siempre miro los relojes de pared o del celular y salgo antes para llegar antes a todas partes.
  7. Todos los males se me pasan con un chocolate. jajaja. Es cierto, si tengo pena.. un chokolate, sindrome premenstrual.. chocolate, maña.. chocolate, para cualquier mal el chocolate es el mejor remedio. Ojalá amargo de esos Cadbury son exquisitos. Si me ofrecen chocolate y digo NO.. puede que este enferma o no tenga remedio.
  8. Vemos la novela del "Papi Ricky" con la brujita, es nuestro placer culpable. Y comentamos todos los pormenores. Mamá... la catalina no le ama (comentarios de mi bebé acerca del beso que no se dieron el galán y la galana de la novelis). Asi que a esa hora de las 20:00, nos tiramos de guata en la cama a comer galletas o chokapik (ella) y a ver como se besuquean ahí en la cajita cuadrada.

Ya ta.. aki van mis nominados:


11 comentarios:

Moncho® dijo...

Brujini, ya te caché como hacer este famoso jueguito, gracias por ser el primer nominado de la lista...

saludos

Tricia dijo...

jajaja, Brujis, que bueno que jugaste...
Yo también soy regalona... a morir, tampoco uso reloj, desde que la pila solo le dura 4 meses, me aburrí de estarsela cambiando... así que si quiero saber que hora es, veo mi celu...
Me encanta el chocolate, también soy un poco mandona, pero nunca tanto...jeje... y en lo que diferimos es que yo soy suuuuper ordenada, ahhh y veía Vivir con 10..

Besitos linda...

RAHM dijo...

a ver, voz de mando, humor insoportable, te acuerdas de cosas del año de la pera.. es decir, hay que estar bien lejos de ti cuando te molestas o tener un chocolate a la mano...

Marsu dijo...

Uy, gracias por la invitación, me siento honrada! que emoción.... voy a pensar...mmm....

Anónimo dijo...

Bruja!!

=s de donde voy a sacar 8 personas xD... fuera de tu blog sólo hay uno más que visito
y estoy segura que me golpeara si le envio esto.
Igual contestaré las preguntas =).
Gracias!!

Anónimo dijo...

preguntas? no son preguntas!...
toda mensa yo!

Canal Preto dijo...

Se va a demorar eso sí. Cuando tuve que hacer uno con 6 me demoré dos tardes...

Es que hay que escribir algo publicable...

Marsu dijo...

Brujilda, acabo de pegarme un condorín... Y es que me quedaste dando vuelytas en la cabeza y en eso me emti al blog de turrex-sit@, y te escribí a ti ahí , justo en un post de ella en que daba chipe libre pa decir lo que uno quiera (buaaaa... ). Bueno, ya que está hecho, te lo copio aquí!

"Holis, pensaba que por la fecha ya habia pasado la vieja del minuto de confianza, pero veo que hay otros en las mismas..
Bueno, recién "conociéndote"....mmm.... un dato para ti.. la pag www.astro.com (tb soy medio brujilda)

Cariños para ti y una tarde calentita en casa con tu brujita y su buen café con leche con quequito cassero. Qué más se puede pedir ? (por hoy...digo yo, jajaja)"

PD: Tb soy muy de desordenada y no uso reloj (pero soy puntual)

Cariños

Anónimo dijo...

Coincido plenamente contigo, Chocolate.. nada más placentero y quita mañas que un buen chocolate..

Oye brujis, el meme lo hice, pero lo respondí como comentario jajajaja...

Gracias por la mención, pero que conste.. hice la tarea..

Un beso

Anónimo dijo...

Ya que las 2 son brujas, porqué no se animan y me ven el tarot ¿ah?
jojojojoj.. en pedir no hay engaño

CeCiCa dijo...

Hay que estar inspirada....
para lanzarce con este papiro...
felicidades brujita!!...

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket