martes, 26 de junio de 2007

Ayer vinieron mis padres y mi hermano a "conversar". Realmente no quiero hablar del tema, ni siquiera quiero pensar en nada de lo que hablamos ayer. Pero no entiendo porqué tengo la sensación que de pronto soy yo la equivocada en todo esto, me siento muy mal, pero no tengo ni ganas ni ánimos de pensar porqué. Me siento tan estúpida, tanto... de haber sido sincera, me siento tan tonta y tan vulnerable. Y él ahi sentado en su trono de orgullo, como un rey de hielo. Admito que me derrumbé y que mostré la hilacha indignamente delante de todos y me arrepiento... me arrepiento mucho. Me había condicionado para mantenerme serena, para quedarme callada y todo. Pero el corazón me traicionó y los sentimientos, las lágrimas y las palabras salieron como caballos desbocados.

Hay temas pendientes, que me piden tiempo. Es evidente que lo que para la Brujita es bueno, no es bueno para mi, pero por ella lo puedo hacer. Tendré que "aperrar" supongo. Pero hay algo que aún no entiendo que es que me tiene intranquila, algo no me gusta en todo este "acuerdo". Algo está mal.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket