miércoles, 27 de junio de 2007

Y Si...

Y si nos tomamos las manos una ves mas y
dejamos atrás todo lo demás. Y si me besas como antes. Y yo a ti.
¿Y si te abrazo? y vuelvo a creer en nosotros una ves mas. Y si vuelves a
mirarme con amor. Y si me perdonas una ves mas, y empezamos
todo de cero. Y volvemos a confiar otra ves. No tenemos nada
que perder porque no tenemos nada, nada mas que tú,
yo y ella y algo que no se ha apagado del todo,
ni en mi corazón ni en el tuyo ¿Y si
lo intentamos otra ves? Y
volvemos a
ser.
...
"Tú y Yo contra el mundo"
como antes.
(Si Crees que podemos. Ven a buscarme una ves mas... )

7 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

y si crees que aun hay esperanza y si creen que aun se puede... pues animo y adelante!!!

Pero no cometan los mismo errores.
Pero si se puede lograr... haganlo

Tricia dijo...

Cuando existe Amor Verdadero, todo es posible...

Anónimo dijo...

Que fácil sería todo ¿no?.
La verdad es que creo que una relación no depende de... "es que tu eres así y yo soy asa", para mi, que una relación funcione depende de que ambas partes tengan confianza en que funcionara... la esperanza es lo último que muere y lo que muchas veces nos mantiene vivos, dicen que nunca es tarde para volverlo a intentar...
mucha suerte bruja!

Un saludote*

Marsu dijo...

Creo que para cortar una relación hay que estar claro que no queda amor.. Mientras lo haya.. mejor salvarlo, no?.. Por último, lo peor es que en el intento se desgaste.. pero pucha que importante es deciur ADIOS con plena convivvión..
Cariños y que tengas un buen Jueves (regido por Júpiter... expansión y aventura)
:)

Moncho® dijo...

Bruja, este comentario no tiene nada que ver con la publicación....

me llego un correo avisandome que soy candidato al blog rico 2007, bueno primero agradecerte por la nominación y te nombro mi jefa de campaña....

espero que aceptes...

Verbo... dijo...

Brujita bella,

de todo lo que escribio en este post, para mi lo mas importante es ese volver a creer y confiar en la relacion...los besos y los abrazos son ramificaciones, o sea cosas postimas o consecuencias de una sana y edificante relacion.

Suerte en esa reconciliacion,

M.

Ojos negros dijo...

mucha fuerza ..te lei hoy me gusta mucho tu blog..ten fè sea cual sea el resultado al final brujita DIos siempre esta contigo recuerdlao siempre ..

Un abrazo bien fuerte alegria !!!!!!!! muchos animos ..

Zare

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket