jueves, 14 de junio de 2007

Dame Otra Oportunidad Para Amar

Se vienen cosas fuertes, lo se. Cosas que tendré que afrontar inexorablemente sola, quizás solo de la mano de dios y ruego que me de la fuerza para sobrellevarlo a buen fin, por mi y por mi hijita. CEE ya anda buscando abogado, no puedo evitar sentirme extraña cuando me dice eso, o cuando me dice que pidió tal o cual fecha para ayudar a cambiarme a casa de mi mamá. Yo ya hablé en el jardín para avisar de los cambios, las cosas ya están andando, lentamente pero andando. Sé que esto va a doler y no trataré de tapar el sol con un dedo, es algo que debemos pasar todos. Es algo que necesito para poder seguir adelante de una ves.

Quiero seguir teniendo este ánimo positivo. Me siento firme, y clara, siento que mis pasos aunque lentos, van fielmente dirigidos por mi corazón y mi razón. Veo cada día como un milagro y doy gracias cada día por los dones que recibo, por el amor y la compañía, por la amistad y la familia, por el trabajo y el descanso. Quiero vivir la vida asi, valorando y amando profundamente todo lo que hago y lo que siento y a todas las personas que conozco y me rodean. Porque no sabemos si mañana estarán aquí. Asi que hoy es el dia para decirle al CEE que lo quiero y lo perdono y que estoy en paz con él y conmigo misma. Que de todo corazón quiero que sea feliz. Que tenga fé en el amor y en la vida, porque el habernos equivocado fue una forma de aprender y no quiere decir que no pueda volver a intentarlo (con otra persona mas afin a él).

Quiero volver a creer en el amor. Quiero con todas mis ganas volver a enamorarme algún día. Quiero volver a entregarme sin miedo, como una niña en los brazos de alguien. Quiero entregar esto bello que soy a alguien que pueda valorarlo. Tengo tantas cosas para compartir. Quiero volver a compartir la felicidad de vivir, quiero volver a sentir lo dulce de un beso, la calidez de un abrazo, las mariposas en la güata, cosas tontas como caminar tomada de la mano de alguien. Quiero danzar al son de la música del mundo de la mano de un compañero y perdernos en el bosque de nuestras miradas en búsqueda de nuestras almas. Es lindo caminar por la vida. Y como dice un amigo... es mas bello hacerlo de la mano de alguien.
Señor... espero que te acuerdes de mi de nuevo. Ayúdame a superar esto, ayúdame a volver a creer, quítame los miedo, seca mis lágrimas, abre mi corazón, perdona mis errores, guía mis pasos, no dejes que me quede pegada al dolor, no permitas que me pierda en ese juego de culpas y errores, no dejes que mi corazón se vuelva duro como una roca.. protégenos. Ayuda a mi familia a entender este nuevo camino que he elejido para mi y para mi hija. Ayúdame a crecer y a volver a darle otra oportunidad al amor... cuando sea el tiempo... Dame otra oportunidad para comprometerme y amar.
Dame paciencia para esperar a ese compañero de manos bellas, y no dejes que él se aburra de esperar por esta bruja loca, llena de historias y de mañas.

5 comentarios:

Tricia dijo...

Harta fuerza y Fé en Dios, para que todo salga lo mejor posible...

Un beso

::Vita:: dijo...

Amiga, eres una mujer muy linda y una espectacular persona. Yo soy una convencida de que personas como tú entregan tanto (y tan desinteresadamente) al mundo dudo que hagan este "viaje" solas.

Una vez un amigo me dijo "que no te aflijan los momentos difíciles, pues cuanto más pena hayas sentido más grande será tu capacidad para disfrutar la alegría".

Sólo un abrazo GIGANTE, gracias por todo :)

Cariños,
Vita

Jerry Jeldres dijo...

No creas... solo siente

Vero dijo...

Pucha bruja, que queris' que te diga... hace 4 años pasé por lo mismo y pensé que moriría de pena, pero el tiempo cura todas las heridas y aquí me vez... feliz, sabía que era la mejor decisión y me arriesgué. Hoy creo y mas que eso.. estoy segura, que no me equivoque. Te dejo un abrazo y mi hombro para cuando lo necesites.

Un Beso.

p.d. no pierdas la fé, no creas que terminan todas locas como yo jajajaj.

Anónimo dijo...

Wow!!! etapa y ciclos que hay que cerrar para comenzar una nueva vida. No decaígas, quizás el destino o quién sea.. está esperando por ti..

Un abrazo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket