miércoles, 6 de junio de 2007

Me LLegó por Mail ..Ahora lo vas a tener k leer.. jaja

01. Qué hora es: 14:50
02. Nombre: Bruj@
03. Tu cumpleaños: 27 abril
04.Signo del Zodiaco: tauro ascendente aries / dragón de fuego
05. Edad: 2o y.... ok ok tengo 31
06. Tatuajes o piercing? tatuaje en... muahahhaa, tenía piercing en una oreja pero ya no lo uso.
07. ¿Estas enamorada/o? .. obvio.. de mi HIJA ^^
08. ¿Qué instrumento musical te gusta? el piano
09. ¿Has estado en otro continente? hmm.. no, en otra dimensión si
10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Jajajaja.. lee mi blog... (pero ya no mas x nadie!!)
11. ¿Estuviste en un accidente de coche?sí, cuando estaba embarazada
12. Has tenido alguna fractura : Las del corazon
13. Playa o montaña: Playa definitivamente
Pepsi o Coca Cola: Coca Cola light
15. Cerveza o vino: Syrá o Carmenêre (desde que cumplí 30 no tomo nada menos de 5 lukas, mi hígado lo agradecerá)
16. El vaso medio lleno o medio vacío: lleno hasta que vea doble ..ahí no mas por fis.
17. Ropa interior favorita: negra de encajes, y los baby dolls
18. Número de calzado: 35 - 36
19. Número favorito: 27
20. Comida favorita: la que hace mi mamá (la china y lasagnas)
21. Marca de Colonia: Issey Miyake(día), Kenzo Parfum d´Eté (el que parece una hoja para la noche) ..tengo gustos caros y K?
22. Tema de conversación más destacado: hombres, sexo, la relatividad, mas sexo.. y eso.
23.Disney o Warner: Lo que prefiera mi brujita
24. Restaurante de comida rápido: Ninguno, me carga la comida chatarra, vamos solo por las figuritas
25. En que te gustaría trabajar en el futuro? ...me gusta lo que hago, pero podría ser la gerente y relacionadora de una mini empresa familiar(no se porqué ellos piensan que yo lo haría bien.. TRAbajen!!)
26. Color favorito: verde
27. Como te ves en el futuro: soltera, atractiva y exitosa (cause i can)
28. De quien recibiste este mail: Guerrero (un amigo mexicano muy chido^^)
29. En qué edad te gustaría no crecer más: los 21 fue una buena época, pero con la mentalidad de hoy (no kiero nada jajaja)
30. Quien piensas que responderá a este mail más rápido?: no se si lo envíe .. ya ...lo envié
31. Quien piensas que tardará más en responder?:ni idea
32. Hobbies: pintar, escribir, jardinería, los hombres (cierto Di??)
33. Qué cambiarías de tu vida?: ...quizás pensar un poco mas las cosas antes de hacerlas
34. ¿Tienes ordenador?: sip
35. CD's preferidos: Enya "Sumerigusa" y Shakira"Fijación Oral"
36. Lo primero que piensas cuando te despiertas: ..no pienso .. solo me meto a la ducha
37. Las tormentas te gustan o te asustan: me encantan
38. Si pudieras ser otra persona quien serias?: Paris Hilton JAJAAJAJA (me conformo con su dinero)
39. Algo que tienes puesto: perfume
40. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: Besitos mi amigo!!!
41. La persona que seguro no te contesta: jajaaj yo se quien no contestaría jajjaja
42. Arriba o Abajo? (esta la inventé yo) ..jaja de ambas formas siiiiii
43. Quien te gustaría que lo respondiera: ÉL
44. Que le dirías a alguien y no te atreves: No es que me atreva.. si no que "no corresponde"
46. Idiomas: me gusta mi idioma y el Francés (si kieres conquistarme.. hablame ou lalà)
47. Una palabra que te encante decir: FILO!!/ AIOZZ!!/ lo compro!!!
48. Te quieres despedir de alguien en especial? si, de la antigua Bruja... porque ahora soy otra.
49. Libro favorito: "BRIDA" de P. Coehlo ( me gusta eso de encontrar nuestra luz interior)
50. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? siiii, ojalá que sean rosas ecuatorianas de esas grandes y fragantes.
52. Opel o Seat: cualquier cosa que camine y no sea transantiago
53. Película Favorita: "Flores de Acero" y "Un paseo por Las Nubes" ( que mamonas)
54. Dulce o Salado: sa la do
55. Lugar preferido: Orilla de la playa tipo 6 de la tarde (los molles)
56. Conformista o inconformista: inconformista a rabiar
57. Crees que el amor puede durar eternamente?: ...pucha, tengo mis dudas.. pero quizás una vida... media?.. tres horas?.. ya ok un segundo. Algo es algo.
58. Eres cariñoso/a: nop, soy pegote, demasiado. pero ya lo asumí y no pienso cambiar eso.
59. Fútbol o Toros: Huy que divertido!! ..¬¬
60. Ciudad para vivir: La Serena
61. Programa de la tele favorito: "Pasiones" (Jajajaajaj)
62. Comida que odies: guatitas con papas WAKALA!
63. Con quien te gustaría estar en una isla desierta?: con Donald Trump con celular pa k nos rescataran y me indemnizaran con 100 mill.
64. Sexo?: que es eso???? T_T / si, a veces, gracias.

Ya no me manden mas de estas cosas jajajaja... o te golpeo. jejeje noo besitos pa ti Frank^_^ y pos orale!!

6 comentarios:

Moncho® dijo...

Brujini....
medio cuestionario, lo iba a hacer pero me dio paja, la unica pregunta que me gusto es la 22. Tema de conversación más destacado: minas, sexo, la relatividad, mas sexo.. y eso.

ja ja ja

estoy cagao...

saludos

Vero dijo...

shaaaa tremendo cuestionario jajaja, te falto decir que tienes mucha paciencia.
Obvio que mi ciudad es la mas linda para vivir jajaja.

Un Beso.

Anónimo dijo...

Chutas!!!! te admiro por darte la media paja escribiendo el tremendo cuestionario y más encima le agregaste algunos ingredientes...

Jajajajaja me gustó donde dices que no tomas nada, menos de 5 lucas..

A todo esto.. harto chica tení el pie..sorry.. me llamó la atención también, es que en mi familia son todas medias patonas... hasta 41...

Saludos!

Jerry Jeldres dijo...

estaba esperando la pregunta 69....

RAHM dijo...

no dudo que seas creativa, la 42 te delata...

Tricia dijo...

ufff tanta pregunta, pero entrete, así te conocemos más todavía..

Una vez creo que me di el tiempo para responder algo parecido... ociosa yo...jejeje

Saludos
;)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket