miércoles, 20 de junio de 2007

Te Elegí a Tí Para Ser Mi COMPAÑERO

Pero tú no a mi...

Tomada de tu mano y proyectada en tus ojos. Soñé con 3 hijos tuyos, un perro y una casa juntos. Nos ví caminando de la mano por la arena, con nuestros cabellos encanecidos. Ví paseos, cumpleaños, navidades, matrimonios y funerales juntos. Te acuerdas del nacimiento del Ignacio?? nuestro segundo hijo y la graduación de la brujita... que linda se veía, con esa sonrisa que tiene de coqueta. Mira que lindo está quedando el jardín, y ese rosal que plantamos como ha crecido y cuantas rosas tiene. Ví momentos tristes y pérdidas, que fueron mas suaves de tu mano. Y las noches que nos desvelamos haciendo planes. Las veces inumerables que hacíamos el amor, como me gustaba mirar tus ojos y sentir como amabas mi cuerpo. Ya los niños están grandes, ya la Brujita y el Igancio no están en casa y estamos nosotros dos solos, como siempre riendonos de algo, mirando una película vieja en la TV... Y depronto despierto. Y todo esto desaparece y aquí estoy, con mi brujita. Ya no habrán navidades, ni vestidos, ni embarazos, ni celebraciones, ni caminatas por al playa, ni soñar despierta, ni planear nada, ni casas, ni siquiera queda el jardín y el último rosal se secó la primavera pasada.
Tengo rabia contigo. De todos los hombres del mundo te elegí a tí para ser mi compañero, para tomar tu mano y caminar. Y ahora vienes y me dices que "no das mi talla", que "no te la puedes conmigo", que "soy demasiado complicada", "que tus sueños no eran mis sueños", que sigamos caminos separados para mejor, que "necesitas estar solo, seguir solo".

Depronto mis planes cambian. tengo sueños y una carrera y mi hija y mi familia y proyectos nuevos. Pero hay un lugar de mi corazón que quisiera con toda el alma seguir creyendo en casas grandes y familias numerosas, y pisadas en la arena y cabelleras canas y manos tomadas... Pero ahora estoy segura que no será de la tuya.

Tags:

6 comentarios:

RAHM dijo...

si hay proyectos nuevos hay optimismo

Anónimo dijo...

Que dificil el ver que todos esos sueños que teníamos no se cumpliran, por lo menos no como los habíamos planeado... dicen que es bueno soñar, si por lo menos nos dejan un momento de felicidad aunque tengamos que despertar a la realidad.

::Vita:: dijo...

Pucha brujis!!! Me dio pena! :(
Quizá porque de alguna forma me siento identificada por esos "sueños" o planes a futuro y no quiero equivocarme (dios no quiera!).

Pero sabes? Tal como tú dijiste una vez: Te tienes a tí misma, que es lo más importante. Y te repito lo que te dije una vez: lamentablemente sin que CEE lo sepa, lo que te dijo es cierto... estás muy alto amiga, y él no quiso seguir creciendo, y frente a eso nadie que no sea él puede hacer algo.

Eres una persona genial Brujis, así que te mando un abrazo GIGANTE.

Cariños!

Vita

Tricia dijo...

Anoche conversamos, me la lloré toda, aunque todavía siento esa angustia...
Quedamos en intentar nuevamente solucionar las cosas... veremos que pasa...
Trato de ver hacia adelante como pusiste en tu post, y de verdad me cuesta, prefiero no pensar, y dejar que las cosas fluyan, vivir día a día, y tratar de hacer lo mejor posible para los dos...
Un abrazo brujis

FrAn dijo...

Conmovedor escrito. Que tu vida vaya a partir de ahora muy bien que escribes muy lindo.

Saludos.

Buena cancion

Anónimo dijo...

Qué canción más linda...
Ya brujis.. pónte las pilas y sigue tus proyectos nuevos.. deja la pena, levantate digna, cómo la gran mujer que eres y echarle pa' delante.. tú sabes.. pa'trás no cunde..

Un abrazo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket