domingo, 17 de junio de 2007

Cosas Simples y una Pizca de Esperanza...

Hoy quiero escribir cosas lindas. No se porqué. No hay nada especial en mi vida, tengo los problemas de siempre, las cosas de siempre, los miedos de siempre, las dudas de siempre, no he dado ni un solo paso, estoy en el mismo lugar que ayer, me estoy divorciando igual que ayer. No estoy enamorada de nadie, no he tenido sexo con nadie, no he echo nada especial, es la misma mochila que llevo conmigo. Sin embargo mi corazón se siente BIEN. No estoy eufórica, ni triste... es como mirar al cielo y sonreir por el solo echo de estar aquí. Una agradable sensación de armonía.
En algún punto de este camino, tomé mi pesada mochila y se la entregé a dios. Y él la lleva. Es una extraña y agradable sensación, como haber descubierto una invaluable perla, la mas bella del mundo y está aquí conmigo en mi corazón , es toda mía.. que locura... siempre lo fué y se llama AMOR.
Será que mis prioridades han cambiado. Ya no busco desesperadamente el amor afuera, porque está en mi. Ya no necesito desesperadamente estabilidad, yo misma soy el equilibrio de mi vida, tengo planes y proyectos nuevos, tengo un mundo por delante y la seguridad que cosas buenas nos esperan. Comprendí que uno puede comenzar las cosas desde cero una y otra ves como si fuese la primera. Estoy segura que hay una fuerza superior que vela por nosotros y una fuerza interior inagotable que guía nuestros pasos.. y yo la tengo. Cada cosa debe llegar a su tiempo. Entendí que las personas que están a nuestro lado son una bendición en el camino... y que mi vida ha estado y está llena de bendiciones como mi hija. Creo que estoy comenzando a ver las cosas desde un ángulo diferente... y doy gracias por eso.

16 comentarios:

Canal Preto dijo...

Me alegra leer esto. Considerando que hay gente allá afuera que está de lo más bien, pero que aún no se da cuenta.

A mi me pasa a veces.

Verbo... dijo...

Perfecto, me gusto leerte.

Suena muy bien,
a esperanzas, a vida nueva,

a caminar brujita bella,
cositas lindas le esperan,

a caminar.

M.

Verbo... dijo...

Mire tu blog, y me gusto.

Te invito a que te levantes temprano, asi como yo, a eso de las 4:30 am. y te levantes y te dispongas a mirar el sol naciente.

Aca es verano y sale a eso de las 5:00 am.

Y en esos intanstes que veas los primeros rayitos de sol, le pidas a Tu Brujito Mayor, a Dios Todopoderoso que ilumine tus pasos en ese dia.

Resulta, ten fe.

M.

Marce Mercado dijo...

Bellísimo Blog...
Bellos comentarios...

mmm, me pasa que a veces no me doy cuenta de lo bien que estoy... y ando así como media hipnotizada...y me doy un costalazo y despierto... y me acuerdo...
de lo bella que es la vida...

Un beso enorme

Marce

Tricia dijo...

Que bueno que te sientas mejor y con esperanzas, planes y rodeada de gente que te quiere...
A veces cuesta deshacerse de la mochila como tu dices...
te deseo éxito en todo lo que emprendas...

Un beso

Lore Ortiz dijo...

Hola Bruji!!

Hace tiempo que no pasaba a verte... veo que estás mejor de ánimo desde la úlitma vez que te leí...
Me acuerdo cuando hablabas del Enemy y de cuando dejaste de hablar de él... o cuando empezaste a no hablar bien de la relación...

Espero que tu divorcio no sea agotador... todos los trámites y los "careos" deben ser bastante pencas...
Mucha fuerza y me elgro leerte bien...

Caché que lees el tarot... me dan miedo esas cosas... en una de esas me animo algún día y te pido que me leas las cartas :P

Un beso, chau
Lore

Jaime Ceresa® dijo...

Tarot??? Leí Tarot???
How much????????????

Me reí con eso del cinturón de castidad.-

Cuídate.-

Jerry Jeldres dijo...

Por fin!!!!!

Bruja_In_Love dijo...

sip, tarot... lo leo a veces pa los amigos, y no cobro... dinero. Si son hombres quizas me pagen de "otra manera" jajajaaj (bromita)
Cuando gusten.

Anónimo dijo...

Jajaja... pues bueno!
la verdad me gusto lo que escribiste, quizás porque me estoy obligando a pensar de esa manera desde hace unos días, necesito... perdón! quiero creer en mi misma, como dices no hay amor que necesitemos más que el propio, personas vienen y se van, nos las prestan un rato pero todo tiene un ciclo ¿no? y por más que duela los debemos cerrar!

Unknown dijo...

Que alegría que nos encontráramos Brujita, también leo el Tarot, pero yo .. SI cobro ;)

Te dejo las mejores vibras del cosmos y gracias por dejar tu huella en mi blog.

Besitos.

Jerry Jeldres dijo...

y que tanto!!!!... yo llevo 6 meses sin sexo!!!.

Claudia Castora dijo...

Entonces bruja andamos sintonizadas...
te leí y te releí y de nuevo te leí y fue como si hablases por mi...

¿Cafecito virtual pal frío?
Le invito uno.

Marce Mercado dijo...

Mmmm...
querida Brujita, ya sabía yo que había algo raro...
pero, claro...
un Blog tan cálido y suave...
sólo podía darse en alguien con raíces pampinas, pues...
Enloquecí con tu post acerca de Perdo de Valdivia...
además era el otro lado de la moneda que yo conocía...
porque mi abuelo era obrero y tú ya sabes que las vidas eran distintas para cada clase...

Estoy feliz de visitarte...
cada vez más seguido...

Besos grandes...

Marce

Vero dijo...

Es cierto Bruja, hay que salir adelante una y otra vez, ya verás como algún dia no muy lejano se cierran todas esas heridas. Te dejo como siempre un abrazote por si lo necesitas.

Un Beso.

p.d. Los invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del "Principe Blog 2007", visiten http://principeblog2007.blogspot.com
Organizan: Mujeres Chilenas de 30

Anónimo dijo...

hola bruji espero que estes mejor y que sigas con buen animo saludos.....

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket