lunes, 11 de junio de 2007

El Hombre Perfecto Debe Tener...


En mi lecho de moribunda este fin de semana...desde el viernes. He tenido la oportunidad de pensar mucho y ver mucha TV y de hacer listas (me encantan las listas) como cuando era niña.
Entre una de las cosas que pensé era en comparar que quiero de un hombre a esta altura de mi vida y una inmensa lista se apoderó de mi cabeza. Lista que se acortó al ver la pelicula "Moonlight y valenttino" y dije ... "SÍ, si si si eso es lo que quiero".

El hombre perfecto debe tener:

  • BUEN HUMOR
  • SABIDURÍA
  • COMPASIÓN
  • Y BELLAS MANOS

Las manos del hombre deben ser bellas, porque son ellas las que reciben el corazón de la mujer. Manos grandes y bien definidas que "hablan" de quien pertenecen, manos con aroma a canela. Manos que te tocan como si fueras seda y acarician tus plieges como un fino piano. Manos únicas, tibias, suaves y fuertes. Con la sutileza de quitarte una lágrima pero la firmeza para sostenerte. Manos abiertas y sinceras. Trabajadoras, alegres manos que hacen el amor, manos que recorren tu cuerpo, manos que juguetonas descubren los misterios de la vida junto a ti, manos que tientan y hacen reir y gritar y llorar, manos que consuelan con un abrazo, manos que son capaces de decir "te amo". Esa magia de sus manos, en tus manos, en tu cuerpo, en tu mente, en tus ilusiones. Malditas, deliciosas, impúdicas, adictivas, lujuriosas manos de hombre.

Ámame si me atrevo a dejar mi corazón en tus manos. Ámame y déjame tomar tus manos entre mis manos.

¿qué mas debe tener el hombre perfecto??...

6 comentarios:

::Vita:: dijo...

Se me ocurren varias cosas más que agregar!! Jajaja

Pero principalmente: que sea sincero y capaz de comunicarse activamente con una (no sirve de nada que hable de su día a día pero se guarde rencores), fiel y leal.

Un abrazo con tapsin ;)
Vita

Anónimo dijo...

jeje las manos grandes?jojojoj.................

Moncho® dijo...

yo tengo las manos linda....

por algo se empieza..
je je je

el hombre perfecto solo vive en sus mentes, sorry se los debia decir.

saludos

Tricia dijo...

Lamentablemente no existe...
El Chalo es lo más aproximado, pero igual tiene sus defectos...
A veces quisiera matarlo, me saca de quicio...jejejee

Saludos

Claudia Castora dijo...

El buen humor es clave.
Creo que además debe ser un hombre emocionalmente inteligente, hablo de esa inteligencia de los sentidos, que es capaz de darse cuenta de las necesidades del otro, de emocionarse con lo sencillo y de crecer en las dificultades.
bello tu post brujita.

Un besito

Vero dijo...

Guauuu me sedujo tu post, imaginé esas manos.
Parece que esperamos lo mismo de un hombre.

Un Beso.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket