domingo, 9 de diciembre de 2007

ALGUIEN SOY YO... (tonta)

¿Puede alguien sentir cosas por quien ni siquiera a tocado, visto, olido, mirado?, ¿pueden los sentimientos transpasar el tiempo y el espacio?... si no es eso.. ¿entonces que es?

Esta semana me he portado como una real tonta... he echo cosas de las que me arrepiento muchísimo (me da verguenza contarlas asi que ni me pregunten.. pero son dignas de una quinceañera) que indigna, aún no me lo creo!!!!!!. Puede ser que el sentimiento de soledad me esté jodiendo la existencia... y me haga aferrarme a lo conocido. No creo, poque no es conocido... trato de racionalizarlo... y no me funciona. NO ME FUNCIONA. Estaba muy bien, yo-sólida, yo-estable, yo-individual, girl-power, sin necesitar a nadie, sin mirar a nadie, caminando y mirando para el frente... pero a veces ante esa estabilidad y felicidad se va al carajo!!, algo hace mirarte hacia adentro... algo hace darte cuenta de cosas que no quieres darte cuenta... y nada... aquí estoy llorando con una canción mamona de Enrique Iglesias... que ni siquiera me gusta, pero me toca. Lo terrible es que quizás ÉL ni siquiera piense en MI, ni siquiera le importe yo y nada quizás hasta tenga pareja (de echo debe tenerla jajaja)... jajaaja estúpida yo.

Supongo... que como dice la canción, tendré que tragarme mis cosas, quizás como ando sensible llore un poquito mas... espero que con el tiempo se me pase la lesera... (aunque ya llevo bastante tiempo y no se me ha pasado)... pero confío en que se me pase... y es que cuando a mi me da... me da. En realidad nunca había sentido esto asi... nunca me había ocurrido asi, tan freak...FREAK!!!... ya no soy una cabra chica... tengo 31 años... no se.... que verguenza, que lesera mas grande!!! Por La CRESTA!!!

...Yo No QuerÍa Enamorarme de TI!!!

Nada.. supongo que tengo que alejarme de ÉL... evitar todo contacto virtual, real o que se yo, borrarlo del MSN, sacarlo de mis sueños, quitarlo de mis fantasías, formatearlo de mi corazón... dejar que el tiempo y la distancia hagan lo suyo. Y yo recobrar mi dignidad. Tan buena para dar consejos y no seguirlos. Uta maire Nayi... eso no se hace!!!.. ahora en evidencia, lo único que me queda es HUIR... huir muy lejos... esconderme debajo de los matorrales del transantiago y mirarlo conectado al MSN sin ser capaz de ponerme "conectada"... que le digo? waaaa... la cagé. Uta que soy weona. ¿les había contado que en estas cosas soy muy cobarde? ... sip, es mi debilidad.

2 comentarios:

Blood dijo...

¿El enamorarte a los 31 te hace una cabra chica? Entonces mejor me callo porque no me gustaría conocer mi definición...

Saludos sangrientos

Blood

::Vita:: dijo...

Tu cachai, somos dos.... según la carta astral él y yo nos conocemos de antes.. no sé qué pasará, pero ya te lo comenté el sábado, me siento una tonta también por sentir lo que siento... sin embargo... sin embargo no puedo evitarlo, es algo que está, aunque yo no lo entienda.

Cariños Brujita... y ya te dije: mejor saber que no saber. Yo que tú le pongo fecha a la cita =P

Cariños,
Vita

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket