domingo, 23 de diciembre de 2007

Vigentómetro...


Ayer en el cumpleaños de mi hermana habían puros pendexitos.. todos mas chicos en edad que yo (onda 24 - 26), incluso a mas de alguno asesoré como "tía" en comunidades católicas y too eso. Uno solo de mi edad pero era "rarito", asi que no me quedó mas que poner modalidad Jote en OFF. Jajaaj. El único que me tincó, era amigo de mis hermanos... asi que "intocable" y además era computín y sagitario... asi que noooo... aunque conversamos mucho durante toda la velada... nos pusimos a dar vueltas los choripanes... y reirnos. Bien simpático el cauro, alto, con cara de niño bueno, bueno para reirse, educadito, todo un gentleman. Pero pensé que era demasiado chico (de edad) para mi... de echo me gustó para mi hermana (yo siempe buscando emparejar gente jajaajaja... otro día cuento las 2 parejas que ayudé a armar).

Cual no sería mi "sorprise" cuando hoy en la noxe "comentando la fiesta" (pelando) con mi hermana me cuenta que el cauro tiene 29 (dos años menos que yo no mas y lo vamos a ver seguido porque le cayó bien a mi madre... así que será invitado frecuente en casa de mi mamá ... hmmm cof-cof) y que además, antes de irse a su casa le había hablado de MUA le había dicho algo asi como... :"Oye Tamy, tu hermana es super linda, tiene una nariz super finita, y unos ojos preciosos... es super bonita... y además es simpática" (bah no dijo k era regia >.< ..pero bueno, no se puede ser perfecta!! jajaja) y al parecer (por lo que me dijo) no fué el único que opinó asi... Que ondi!!!!??? soy de gusto de cabros chicos o k?... waaaa miedo!!. Y eso que no los peské mucho... soy como la hermana "separada" jajaja no se, además me puse a ayudar a servir las cuestiones y a alimentarlos, a pasar copete para todos lados, ponerles las papitas en la mesita, etc... cosas de mina vieja dueña de casa jajaja.. es inevitable... es la costumbre de ser mamá. Esto de ser la "Hermana Mayor Des-emparejada" es como ser intocable. Así que me puse a conversar con una tía, con mi mamá asi piolita como soy yo no mas. Asumo que estaba relajada como nunca, y que asi sale todo mi lado alegre y fiestero, me reí demasiado, la pasé muy bien, hice tallas de doble sentido con los mas adulteros, no me embriagé (jajaajaja) y me sentí muy a gusto.

Osea, si... he bajado 10 kilos, pero no es pa` tanto, si igual sigo gordis ( ...y sigo con mi plan malévolo de bajar muchos kilos mas, en forma sana eso si, típico que el divorcio hace que uno baje de peso y se haga un enchulamiento extremo) aunque me veía bien con mis jeans nuevos y me sentí tan bien k me encontraran linda (no mentiré, me gusta atraer miradas jajajaja) muahahaaha...

Antes todos creían que yo era la menor... ahora no se jajaja. Estoy mas viejita asi que ya no paso "piola" con la edad, por mucha crema de caracol que me ponga.

No se... me puse a pensar en las relaciones de diferencia de edad. Yo debo asumir que soy bien prejuiciosa y me costaría entrar en una relación con diferencia de edad... no se. Tendría que ser un hombre muy especial o muy valioso o muy maduro, que me hiciera saltar esa norma en mi. Mas chica salí y pololié con gente mas chica que yo... pero fue casi una aventurilla. Es decir... sabía que no iba a ninguna parte, no se si me atrevería en algo serio... asi como que lo conozcan en casa y todo eso. De echo generalmente me fijo en hombres mayores que yo... pero me he dado cuenta que los mayores que yo, están peor que yo... mucho carrete en el cuerpo, muchos atados, matrimonios, como dice la VITA... muy piteados los cauros... (y vosnia¿? jajaja) etc.

En todo caso... simpático pasar una noche asi, conversando, tomando, comiendo cositas ricas... llegué a las 4 y algo a mi casa... y mori en mi camita. Me encantan las fiestas, pero prefiero recibir la gente en mi casa, me gusta atender invitados, preparar cositas ricas, me gusta ese ambiente de música, conversación, quedar como reina cuando te dicen... ¿oye lo hiciste tú?... obvio que lo hice yo... jajaja. (Lo que no me gusta es limpiar después).

En fin... esto y el taxista del P. Arauco que me invitó a salir el otro día (uta el weon fresco!!! otro día les cuento!!!) me hizo pensar que quizás parece que aún estoy "v i g e n t e ". (aunque sea asi me lo hiceron creer... chicos han echo una bruja un poco mas feliz jajaja). Hace tiempo no me pasaban estas cosas jajaja... cuando estaba soltera siempre me pasaban.. me subia a un tax con alguien y me pedía el teléfono, en un pub conocía a alguien... me invitaba a salir, en algún cumpleaños terminaba saliendo con un ex de la cumpleañera jajaajajaja.

Aún los locos de la "contru" me dicen cosas cochinas cuando paso y tipos me dicen "mijita" en el metro... jajaja.. ese es como el vigentómetro. Me preocuparé cuando me dejen de decir "iiiiiisssshhhhh... guaguita usted es un 10".

Igual entrete saber que con 31, gordis, piteadilla y too aún tiro mis petardos... y afirmense que esto es el principio.... MUHAAHAHAHA.


JAJAJAAJAJA

6 comentarios:

::Vita:: dijo...

Jajaja... bueno, eso de los hombres piteaditos es cierto, pero recuerda que los que tienen 29 caen en la "gneración perdida" así que OJO :P

A mí tb me gusta atraer miradas, supongo que debe ser cosa de tauros, jaja. Igual pásame la dieta, para ver si atraigo miradas más interesantes (mira que últimamente soy imán de puros pasteles, jajaja).

Saludos,
Vita

Moncho® dijo...

Brujuniiiiiiiiii....!!!!!!!!


Quiero desearte de todo corazón una feliz y linda navidad...

un abrazo

Monchito

RAHM dijo...

hmm por lo visto no te faltan alternativas para pasar una Noche Buena...

Canal Preto dijo...

No me gusta eso de las etiquetas, de los treintones y los cuarentones... ni que a los 29 ya se le está yendo el tren...

Triste pensar así.

Anónimo dijo...

Jajajaja.. y vaya que nos encanta que nos esten alabando xD bien por ti.. en verdad se contagia la alegría con la que se ve escribiste el post =).. que pases una feliz navidad al lado de tu brujita y seres queridos! suerte =D

Negrita dijo...

jaja que buen post amiga
rico eso de andar por la vida sintiendote regia y por lo mismo atrayendo las miradas..
punto a favor pa ti cabra! te anotaste tremendo poroto.. la autoestima alta hace maravillas y claro que pegas tus petardos poh loca!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket