sábado, 15 de diciembre de 2007

Para Mi Tampoco es Fácil...

Hey... tú... el de brazos en cruz delante mío...

entiende que para mí, tampoco es fácil, no creas que no duele... tus palabras me duelen. Estoy tratando de hace mi mejor esfuerzo en quedar como amigos... en que los días sean llevaderos, en que las noches no sean tan frías... pero tú... tú.

No creas que no pienso a veces que pudo ser diferente, ni que no me siento muy culpable. Sé que es verdad las cosas que me dices, sé que soy todo eso que dices y quizás mas... egoista y caprichosa y mala madre y todo lo demás...

Sé y estoy conciente de mis errores y te pido disculpas si no supe valorarte y fuí cruel. Pero ya no me hagas mas daño por favor, yo tampoco quiero pelear mas... ya es bastante... llevamos mucho tiempo así. Lo intentamos y Dios sabe que tratamos, cada uno a su manera. Equivocada quizás.

Nos amamos mucho alguna ves. Y lo intentamos por nuestra hija. Ya basta de dañarnos... me gustaría que el día que salgas por esa puerta, no te lleves una tan mala impresión de mi. No te ofrezco mi amistad, porque no es eso lo que quieres de mi. Yo no quiero ser tu amiga... quizás con el tiempo... no se. Solo seamos los mejores EX que podamos ser y mejores padres, por nuestra Josefina.

Te doy gracias por lo que me regalaste y lo que me enseñaste en su tiempo, lo atesoro en mi corazón. Y por la bella hija que me regalaste.

Ya no me digas mas atrocidades, prometo no atravesarte con mis dardos envenenados. En honor a lo que tuvimos, y al amor por nuestra hija... cerremos nuestras bocas, respiremos profundo y terminemos esto lo mejor posible. Estaré bien y se que tú también. No te preocupes. Siempre has dicho que soy fuerte... ya me lo estoy empezando a creer. Puedes marcharte... no hay deudas entre nosotros. No me preocupo... se que puedes sin mi... quizás mucho mejor, se que fuí una responsabilidad demasiado grande para ti... te libero de esto sin rencores, en serio.

Perdoname si te herí... algunas veces si fué mi intención. Pero ahora me desgasta y me hace mucho daño. Porque ahora después de las peleas no hay reconcilianción, no es bueno que juntemos mas agravios... los abogados sabrán que hacer con ellos.

Tu Ex.

1 comentario:

Negrita dijo...

ay mi querida brujis, me dio pena, en serio...
Espero que ahora sí sea un capítulo cerrado, que ambos y sobre todo tu puedan seguir adelante en paz y dejando atrás tantas lágrimas y malos ratos..
Suerte amiga, como siempre acá leyéndote, dándote ánimos y cerca en el corazón..
Abrazos cariñosos

Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket