domingo, 30 de diciembre de 2007

Para el 2008...

Fin de año y las lateras evaluaciones, en la pega, en el hogar, en uno mismo. Las listas para dejar atrás... las listas de deseos... lo que queremos cambiar.
Supongo que de todo lo que ha pasado lo que dejaría atrás sería lejos el MIEDO, en todo los ámbitos y colores, dejaría atrás los RENCORES, le digo adiós a los RECUERDOS TRISTES.
Me gustaría cambiar mis defectos mas desagradables, mi manera de ser tan estricta a veces, mi egoismo, mi mal genio matutino, mi desorden, mis rabietas, y otras k no mencionaré aquí por mero orgullo jajaja.

Mi propósitos para el 2008 :
  • Voy a disfrutar cada minuto como si fuese el último
  • Voy a ser menos aprensiva con la Brujita
  • Voy a quererme mas a mi misma
  • Voy a ser menos reprimida en mis afectos
  • Voy a ser mas expresiva
  • Voy a cuidar mas mis amigos
  • Voy a ser independiente y mas libre cada día
  • Voy a cuidar mas mi corazón
  • Perdonarme y perdonar.
  • Poner los puntos sobre las ies en la EX-relación (esto ya lo empecé... el Ex-Oso en una ciber-conversación me hizo pensar al respecto)
  • Quiero estar abierta al amor (no solamente romántico, sino amigos y familia)
  • Voy a sonreir mas
  • Voy a llorara menos
  • Voy a controlar mas mis impulsos negativos
  • Quiero ser mas sincera conmigo misma
  • Voy a enamorarme nuevamente
  • y voy a dejar que me enamoren
  • y si es necesario decirse adios
  • ...voy a dar las gracias y dejarlo ir.
  • Dejaré atrás el miedo al rechazo (al menos intentaré)
  • Aumentaré mi seguridad personal
  • Voy a ser menos materialista
  • Seré mas directa y franca (no rodeos)
  • Voy a creer un poco mas cada día
  • Volveré a rezar
  • ...Y a dar gracias
  • Voy a seguir creyendo en hadas
  • Y no me importará lo que digan los demás
  • Quiero ser cada día mas feliz
  • Aprender a valorar lo que tengo
  • Aprender a cuidar lo que tengo y no darlo por echo...

No son demasiadas cosas, pero son dificiles algunas... Quisiera que este año que viene trajera tanto amor y amistad, fuerza, tanta buena vibra para todos. Que la calidez y la ternura se agranden en los corazones. Que se lleven los rencores. Que se vayan las injusticias. Que dios crezca en los corazones. Que el perdon anide en cada relación rota, en cada herida abierta. Que el amor que sana lave cada llaga sangrante. Que no hayan mas mujeres ni niños que sufran. Que los hombres sean mas respetuosos y mas expresivos. Que aumentemos los amigos que nos suban los sueldos... jajaaja

y que todas las cosas malas se queden en el 2007...

besitos amigos, incluso para "aquellos"... jejeje.

Nayi

1 comentario:

Vero dijo...

Felicidades tambien para ti brujita, que este año que se inicia este lleno de amor para ti y tu familia, gracias por las palabras compartidas durante este año.

Un Beso.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket