sábado, 29 de diciembre de 2007

Hoy salía con alguien por ahí...
y ese alguien NUNCA contestó el mensaje de confirmación que envié ni el celular... eso se llama que te dejen plantada???
-PUES SI-
es la FIRTS TIME IN MY LIFE!!!!!!!!!!!!!!!! nunca me habían dejado plantada .... AGGRRRRRHHH...
Al menos si NO quería salir conmigo debió decirmelo... o si no quiere nada conmigo debió hacermelo saber. La mayor lata que me da, es que realmente pensé que era alguien especial e importante para mi. Me costó una enormidad decidirme a que nos conocieramos y todo. Le conté cosas muy muy íntimas. No voy a decir que no me dió lata. Porque creo que siempre hay una forma de "avisar".. a no ser que no se... esté en la UTI o algo asi... (ojalá que no sea asi). Pero bueno.. filo no mas!! fue bonito mientras duró.
Parece que es cierto que tengo mala pata con las cosas relacionadas al sexo masculino... jajaja

y yo que estaba tan linda y producida... bueno, igual llamé a mi sister y me voy a embriagar por allí ... jajajaja. MU BEM. Same Place SAme time...
Vamu a ver con que excusa sale... asi como canitrot... JAJAAJA
YA CHAO llego el auto

Nota al margen del día posterior del carrete femenino... mentras escribía este post tomando mucha agua para pasar la mona de los cosmopolitans que em tomé ayer... mi perra quedó atrapada en la reja de una casa y la otra por enésima vez. Y mi vecina me avisó, ella es separada y digamos k representa unos 30 y tantos casi 40 y tiene una nueva pareja que es varios años menor que ella pero que está wowwwwww.. el mino estaba en jeans solamente... (uff) ..osea ...ÍDOLA!!!! (ya eso sería).

1 comentario:

Canal Preto dijo...

Mija, su reacción no es ná. Yo... pierdo la paciencia. Bueh, la perdía.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket