miércoles, 26 de diciembre de 2007

Quiero y No Quiero... H U I R



He esperado mucho este tiempo...
tus palabras y sabores,
las letras precisas en la escarcha...
Mi mente divagando día y noche en tu encuentro...
siguiendo tu silueta, oliendo tu pelo...
Y me siento confusa ...¡¡Justo Ahora!!!
Y me siento confusa.
Y mi alma y mi cuerpo siente deseos...
de esos tremendo uranianos que me tientan al
escape.


Y te pido
que te salgas de mi mente... y no te sales
Y te quedas días y horas.
¿¿Y cómo te saco?? ¿¿¿de una ves y para siempre???
y mi mente me dice...
H U I R
despacito y suave como brisa... que cobarde yo
ayer estaba tan segura, tan yo... y ahora no se
H U I R
Que tal si termino deseandote para mi y no te tengo?
Que tal si... que tal si... que tal si... ¿?
¿Que tal si me deseas para ti y no me tienes?
H U I R
Que tal si se me ocurre fugarme a tu lado
con alas en la espalda a un pais lejano
¿O te alojas en mi mente para siempre?.
Agarra mi mano y no me sueltes,
muestrame que no es tan complicado...
Dame uno de tus lógicos argumentos,
llenos de números y materiales extraños...
Dime que es hermoso esto de,
tenernos y no tenernos cada día tan lejos...
Agarra mi mano y dime ... amiga
Abrazame y dime... te quiero
Buscame y extirpa estos... miedos
Róbame el alma de una ves..
o dejame H U I R.


...que tremenda desgracia la mía... sería amarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó...me encantó...

M.

Moncho® dijo...

Brujini...
Mas que todo pasaba a saluarte, desearte un feliz año 2008, que este lleno de exito..

un abrazo

Monchito

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket