sábado, 29 de diciembre de 2007

Ya Se Me Pasó...

Anoche me acosté a las 4:00 AM. Se me pasó la "lesera". La josefina amaneció bien.
Hoy conversé en buena con el EX (todo bien). Todos mis ejercicios de respiración y relajación me hicieron efecto!!!
En otra oportunidad hubiese armado la "casa de p5t1"... pero me porté bien... claro que estoy molida entera. Pero tomé las cosas en forma madura y mas calmadamente... dejé que se me pasara la "wea" y hablar después mas tranquila (eso lo aprendí de un amigo oso... jajaja). No es "mi estilo", pero esta bien esto de ver las cosas en "perspectiva". Gracias a mi lnda amiga Diana que siempre me da "la otra visión" tan necesaria para mi limitada visión taurina (el toro cuando ve rojo... no ve nada)
¿Será que he madurado un poco? Ohhhhhhhhh.. (no creo... pero igual bien)
Ahora voy a salir a comprar algo... (no se qué jajajaa.. si se pero que plancha decir me voy a comprar ropa interior =P)
Ya eso.. chau.
A la noche o mañana hago mi lista de fin de año...

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket