lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi Pesebre...

JAJAAJAJA ... sorry no pude evitarlo... humor negro. =P

Ahora vamos en serio...

Que hubiese pasado si José le hubiese dicho a María.. "hey maría eres linda, pero no sé... es que no estoy seguro de si quiero estar contigo o no... creo que necesito tiempo para estar solo y encontrarme a mi mismo" jajaaj.. la historia habría sido diferente, aunque no dudo que María habría salido adelante. Pero no fué asi... José aperró, incluso sabiendo que el niño no era de él... =P (jejeje). Bien por José.

Este año no armé el pesebre.. porque el año pasado se rompió (se quebró Jose y María quedó viuda... estaban tramitando el divorcio... ahora el niño está con sicólogo infantil... JUAS!!) y casi no armo ni el árbol... lo hicimos con y por la brujita, porque por mi... no habría echo nada. En fin. Tampoco hice galletas de navidad, ni cola de mono (la compré), ni tarjetas para los amigos, ni mandé saludos... Y es que no tenía ganas, apenas jugé el amigo secreto. Porque me encantan estas fechas, pero tengo pena... mirar el pesebre y verlo tan lindo y las familias y todo eso, y pensar en todas las grandes y maravillosas ideas que siempre tuve, los sueños que desde chica abrigé, cuando soñaba en como iba a ser mi familia y cómo serían mis navidades y los niños jugando y weveando, etc, etc. Cosas que no fueron y ya a esta altura del partido quien sabe si algún día... por eso me voy a la casa de mi mamá. les pedí que no le pusieran caras feas al EX, que hicieran de tripas corazón solo por hoy por la Josefina y el espiritu navideño.

Hoy estoy sensible... me dan pena las canciones de navidad y lloro por todo.

Y me digo a mi misma, que está bien... esta es mi familia a medias, parchada, prestada... esta es mi vida... y le agradezco a dios todo esto, .. sí... le agradezco esto que me prestó y me regaló, incluso lo que me dolió y me duele.


Por eso F E L I Z N A V I D A D ...
a todos mis amigos blogger... que sepan que no les mandaré ciber-saludos, pero los quiero en serio. Felicidades para los que hoy no se sienten bien, a los que sienten que los sueños se esfumaron... a los que sienten que se les pasó el tren. A los que sufren por falta de amor, los que están solos, los que se estan curando el alma, a los Joseses que no aperraro también un saludo, y a los que están tratando de hacerlo, a los que no armaron arbolito, ni reciben regalos, y tienen una familia diferente... especial... como la mía. Porque tengo la certeza que cuando se cierra una puerta... Dios nos abre una ventana con vista a la playa.

4 comentarios:

::Vita:: dijo...

Wa!!!! Galla ando buscando la ventana como loca!! XD

Un saludo grande pa ti Brujita... qué quieres que te diga, al menos tienes la figura más importante de tu pesebre: Tú. De ahí con la Brujita chica puedes reconstruir lo que sea, tome el tiempo que te tome :)

Un gran abrazo a la Bruja más clever, aperrada y buena onda del "arraun de worl".
Vita

Blood dijo...

Feliz Natividad sita enfermante. Recuerda que lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia...

Saludos sangrientos

Blood

Canal Preto dijo...

Ja... humor negro con el pesebre...
Cada día se ven menos pesebres. De hecho, sin ir más lejos, aquí les importa un cuesco que haya pesebre o no, la verdad es que no pescan mucho las cosas religiosas por aquí y mi convicción tampoco es tan fuerte como para reimponerlo.

Negrita dijo...

Espero que tu navidad haya sido al menos tranquila amiga..
Me reí con tu post del pesebre
Carola

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket