jueves, 13 de diciembre de 2007

Viene el amor...

Un buen amor... que caiga del cielo... y "leche, tostadas y miel"... el desayuno perfecto para mi.

...(Here he comes)

To bring a little lovin',honey

To take away the hurt inside

Is everything that matters to me

Is everything I want in life...

(Here he comes)

To bring a little lovin', honey

To take away the pain inside

Is everything that matters to me

Is everything I want from life

Oh lay a little lovin', honey

To feel you're gettin' close to me

Is everything that matters to me

Is everywhere I wanna be

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket