viernes, 28 de diciembre de 2007

Hoy ha sido un día extraño..
me pasaron cosas pencas que no voy a contar porque tengo mucha rabia y tristeza.
Encontré cosas en el PC que me dieron mucha rabia, pena, asco, indignación...
Y no se...
si echarme a llorar o que...
afloraron muchos recuerdos pasados...
muchos malentendidos...
quiero olvidarme de estas cosas...
y no puedo
siento como si me hubiesen abierto una herida.
No me duele lo de hoy..
es como que todo aquello que había guardado allí...
saltó fuera de mi alma... de mi mente...

Tengo tanta rabia comigo misma... he sido una imbecil...
todo el tiempo perdido... todas las lágrimas
todo el amor entregado a alguien
que solamente jugó con mis sentimientos...
Y con mi vida...
10 años a la basura...
por confiar...
10 años preciosos de mi vida... perdidos
por haber entregado mi coarzón imperfecto...
a manos llenas inocentemente.

Puta que me haces daño, aún ahora...
que ya no eres nada... aún ahora.
Te dedicas a recordarme las herdidas
para que llore y me duela... y me duele
Y te ODIO y te desprecio cada día mas.

Y ni siquiera puedo gritar,
o pelear...
solo pensar que pronto todo va a
acabar...
que estaré libre de ti...
libre...
Y ya nada de ti, ni pasado ni presente
podrá tocarme...
ni un pelo del alma, ni mi cuerpo...
ni mi corazón.

en fin.. no quiero escribir... ni pensar ni nada.
Mañana todo será mejor.

3 comentarios:

Canal Preto dijo...

"Se borran pasados tristes". Si encontrai un bolichito de esos, avisa.

Tes bien.

Moncho® dijo...

Hola que tal...

solo pasaba avisando que nacio la flo...

un abrazo

Monchito

::Vita:: dijo...

Solo me queda mandarte mucho ánimo y fuerza Brujita.... recuerda que lo que no te mata te hace fuerte, y tú eres una mujer linda y con mucho power.

MUCHA FUERZA PARA TI!!!!!!
Besitos,
Vita

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket