sábado, 22 de diciembre de 2007

Carrete Fuera de Casa......


Hoy el día comenzó MAL con el EX... tuvimos una pequeña discusión (que raro ¿no?). Tenía que venir a casa de mi madre a entregarle el regalo a la hermana-marmota y me invitaron a almorzar... le dije al EX que se llevara a la brujita al cine y les pasé plata...

No hice nada de lo que tenía que hacer y me vine a casa de mi madre... iba saliendo y no pude encontrar las llaves de mi casa... ¿?¿?...

almuerzo y todo... me envía un mensaje de texto... ÉL para decirme que no nos vamos a poder juntar, ya que habíamos quedado para hoy (waaaaa... se funó). Acto seguido llamo al EX y me dice que van saliendo del cine y que encontró mis llaves que estaban debajo de la cama ¿????? (extraño ya que las había yo dejado colgadas...) en fin... whaterver... que la pelicula no le gustó a la brujita... le digo que no me esperen a comer.. y me responde que entonces no llegue... y le digo que bueno.

Así que hoy no llegaré a mi casa a dormir, me quedo de carrete en el cumpleaños-celebración-licenciatura de mi hermana marmota...
Parece que hoy no me quieren en ninguna parte... pero filo... salud por eso!!! jajajaja

La verdad... es una lata que te echen de tu propia casa, sin llave y sin que nadie te espere... jajaja. Igual a la brujita y a el EX les conviene pasar un tiempo solos (así se acostumbran para las salidas de los fines de semana) y yo necesito estar OUT de todo el entuerto con el EX aunque sea unas horas, no pensar ni hablar de él ni con él, ni de nada que tenga que ver, ni del futuro... (igual lloré hoy en la mañana de pura rabia y pena, pero no le digan al EX... no le demos esa satisfacción).

No estaba en mis planes para hoy... pero unas horas sin saber del EX, ni de la Brujita, ni del ÉL.. ni de nadie. Hoy soy hija... y nada mas.
y como dice Rafaella Carrá... Por eso hago esta fiesta con amigos y sin tíi.. jejejee Con mi familia, los amigos pendex de mis hermanos, la perra de mi mamá que jode (es peor que la mía), las bebidas light, el pisco sour... las llaves que se les pierden y las peleas típicas de mi familia... jajaja... me rio mucho aquí. Siempre la paso bien.

Ya... chao me voy a tomar otro Pisco Sour.
A er Bruja.. te vamos a PONERTE UN TEMA!!!
ESTA NOCHE CAMBIARÁ MI VIDA...DESDE ESTA NOCHE, DESDE ESTA NOCHE... NO QUIERO SER YA MAS ABANDONADA... NO QUIERO SERLO, NO QUIERO SERLO...
CUANTAS LÁGRIMAS HE DERRAMADO, CUANTOS BESOS HE DESPERDICIADO... ÉL DECÍA QUE ERA CULPA MÍA Y AÑORABA YA SU LIBERTAD...

YO LE DIJE SI NO ESTÁS TÚ QUE VOY A HACER SI NO ESTÁS TÚ... Y HE SABIDO QUE ES PELIGROSO DECIR SIEMPRE LA VERDAD... SI UN DÍA TE HAS SENTIDO ENAMORADA, NO LE DIGAS QUE LE QUIERES CALLALO...

JAJAJAAJ

2 comentarios:

Negrita dijo...

Me encanta la Carrá!! jajaaj me alegra la vida la música alegre, disfruta el momento..
Si tienes la oportunidad no la dejes pasar, tb tienes que dedicar tiempo para ti que lo mereces..
Por si no nos comunicamos antes, deseo que esta navidad sea una linda fiesta junto a tu brujita y que el nuevo año traiga sólo cosas buenas a tu vida..
Abrazos
Carola

Marsu dijo...

"..Que lo quieres?" mmm....
Chu... quedé media plop..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket