sábado, 15 de diciembre de 2007

Haciendo las Tareas


No, no son las tareas que creen cochinos!!

Ayer nos juntamos con la Bruji, La Diana mi hermana del alma. Porque mi alma la adoptó o ella a mi, quien sabe. Nos tiramos las cartas, pelamos a los hombres, tomamos café espresso, me escuchó mas de 2 horas hablar de que me da miedo y que soy muy cobarde, comimos frutillas, hablamos de brujería (no plantamos plantas porque me dió flojera), la vi fumandose un cigarro a ma de 5000 metros de altura en el titicaca (en un video media apuná, mascando hojas de coca), recordamos de su viaje a Bolivia y de que vamos a ir un día juntas, le dije que se vieniera a vivir conmigo y me dijo que no porque soy muy desordenada (hjaajajaja)... ah, y casi se la comió mi perra y después la ivitaba a jugar.

Me dejó tarea... y me dijo que no era necesario colocarla en el blog (jaja pero igual lo pongo). En realidad tiene razón, hasta las cosas mas malas tienen su lado bueno. Incluso todo esto que hemos vivido con el EX, incluso esto tiene sus cosas buenas. Ha sido toda una experiencia.

Una ves un amigo me dijo que él no recordaba las cosas malas de sus ex-pololas, que cuando terminaba una relación solo guardaba con cariño las cosas buenas y las malas las echaba a volar. Quisiera hacer eso, guardar las cosas buenas, lo lindo, los recuerdos y aprender... aprender mucho de lo que pasó.

Por ejemplo aprender a que es necesaria la libertad para amar, que no porque yo sea superexigente conmigo tengo que serlo con los demás, aprender a ser TOLERANTE, aprender a entregar espacios, porque la otra persona no debe ser un espejo de mi misma, ni debe ser la perfección, ni estar todo el tiempo ocupada y preocupada de mi, aprender a ACEPTAR diferentes formas de pensar y sentir y ser aunque los objetivos sean los mismos, a tener PACIENCIA, y a entender que el amor solo viene cuando lo llamas... "El Amor llama al Amor".

Si ALGUIEN es capaz de entregar cosas buenas a una pareja sin perder el SER ÉL MISMO, ese es el tipo que YO QUIERO. Un tipo que no me deje hacerle las cosas malas que tiendo a hacerle a los tipos que he amado, que me haga un "PARELE" cuando lo necesito, que baje mis revoluciones, que me muestre el cable a tierra cada ves que echo a volar mis superimpulsos-megamaniáticos, que sea capaz de mandarme a volar cuando empiezo con mis niñerías... pero que tenga la suficiente delicadeza de hacerlo amorosamente y darme un espacio para conversarlo después, mas tranquilos. Un amigo en el que pueda confiar a ojos cerrados, alguien para compartir los miedos mas terribles sabiendo que no me va a juzgar, sabiendo que no lo voy a perder por lo que pueda pensar o por mis opiniones. No busco alguien que me aguante todo, ni que me juztifique, ni que me haga las cosas como si fuera mi papá (pero que me ayudara si quiere), ni me encuentre todo bueno (aunque si me gustaría que me encontrara que estoy buena jajaja) ... alguien que si es necesario me diga que la cagé... pero me lo diga con un abrazo, porque aunque no lo crean... soy super sensible y a veces me siento muy vulnerable. Alguien de confianza, que sepa donde va, que tenga sus cosas claras, que se conozca un poco, alguien valiente, un compañero. Alguien que se deja amar, que le guste los cariños, pero que tenga su parte lógica y práctica. Alguien que me aguante el desorden, mis locuras, y que sea tan creativo como yo y que disfrute del el sexo tanto como a mi (o mas muahahaah)... que le gusten los niños y los animales, las plantas y tenga buen humor... que le guste viajar, pero también valore la calidez del hogar. Y que quiera una compañera como yo... media loca, media perdida, media histriónica para sus arranques, fuerte y dulce a la ves, querendona, golosa, regalona y mañosa a veces... que le gusta ayudar a los demás, que adopta cada ave herida en su casa, cada perro apaleado y gato hambriento...

... jajaaj no era esto lo que quería escribir... pero asi salió.


En pedir no hay engaños y estando cerca la navidad pjalá el viejito lea mi petición.. y quien sabe??? quizás el otro año, si soy niña buena me trae algo asi.. caido del cielo.

2 comentarios:

Shidi ! dijo...

Uffff
yo estoy segura, cien por ciento, que cuando uno puede manejar medianamente todas esas cosas que nombraste; poder solita controlar la ansiedad, ese otro que estás esperando, llega solo.
El trabajo de una es arduo; pero mientras estás trabajando en ello, te apuesto que el viejito te cumple, aunque no sea diciembre
salu2
Shidi !

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Brujita:

Soy Willy Ardaya, estoy visitando por primera vez tu Blog... Está bueno eh??? Te invito a que me visites también..

http://negrologia.blogspot.com

Espero que podamos Linckearnos si te parece claro, así podremos estar en contacto y leyéndonos más seguido, un gusto y saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket