domingo, 16 de diciembre de 2007

Con Dedicatoria...


Este post tiene dedicatoria...
aunque suene extraño este post tiene alas, y son alas voladoras que llegan a Perú llevando un beso y un abrazo enorme de inmenso cariño. Es simple, este post va dirigido a un vecino blogero.Se preguntarán porqué a él.
Porque él es uno de los bloggers que me lee desde el principio... desde hace dos años, cuando empecé con esto de los blog's. Cuando aún no sabía nada, y lloraba sentada frente al PC escribiendo sobre mi día a día. Un día conversamos y empecé a leer SU blog. Y nos conectamos en msn...
.. y por medio de este sistema... nos fuimos conociendo
y nos hicimos amigos..
... nos aconsejamos sobre nuestros hijos...
... y nos dimos ánimos...
... incluso algunas veces rezamos juntos...
Y pedimos a dios el uno por el otro...
... y nos hicimos reir...
... y lloramos muchas veces también...
... nos enamoramos en broma...
y a veces en serio...
... abrimos los corazones mas allá de las fronteras
y de las nacionalidades...
y encontramos días y noches de alivio
...para nuestros corazones cargados,
y encontramos una palabra amable,
y un abrazo cariñoso a la distancia...
Y en esas noches que como una magdalena lloraba frente a la pantalla, o estaba a punto de pensar en tirarme al mapocho... allí estaba él, acariciandome a través de la pantalla fría y tan cálida a la vez. Diciendome una y otra ves... la gran mujer que soy, lo hermosa que soy, lo bella de mi alma, lo lindo de mi corazón, mostrandome con echos que es posible seguir después de una ruptura amorosa, que el mundo no se acaba, que es posible ser feliz y reencontrarse. Y me hizo reir de él y de mi misma, y empecé a creer que si valgo la pena... y empecé a ver las cosas de otra manera...

Nunca pensé que un abrazo vendría de el hermano pais de Perú.

Y gozé con sus historias alocadas y lloré con sus cartas a "osito", pensando en mi Josefina. Y me hizo ver que los hombres en estas situaciones también sufren ...y mucho... y comprender un poco mas al Enemy y no ser tan mala con él, ...y me hizo rezar nuevamente y reencontrarme con Dios.
Y mentiría si dijese que no deseo conocerlo en persona con toda mi alma. Porque lo considero tan cercano, como si hubiesemos ido al colegio juntos. Y mentiría si no dijiese que con todo mi corazón deseo que encuentre la mujer que él merece, que lo ame y lo apapache, y cuide de su corazón y de su "osito" y sea solo para él. Y mentiría si no dijiese que en algún minuto quise vivir en Arica para viajar hasta su ciudad solo por el echo de abrazarlo y decirle que "todo va a estar bien"...
Imberbe caballero... quizás un día pueda darte ese "vale por..." y me muestres Machu-Pichu y yo el Valle de la Luna o los bosques del Sur...

Mientras... te doy las gracias por ser mi Ciber-amigo, por darme ánimos y hacerme ver una visión diferente de las cosas y por ayudarme a reencontrar mi fé... pero especialmente por ser tú. Ese hombre especial... que me hizo creer que si existe una raza diferente de varones... que vale la pena seguir buscando, esperando, avanzando. Besos amigo. Te quiero, Brujita.

6 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Yo tambien. :)

Un super abrazo

Canal Preto dijo...

+----------------------------+
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! |
+------++----------++--------+
|| ||
|| ||

LS dijo...

Que hermoso post...

Es sorprendente y milagroso encontrar gente que te haga crecer asi, a punta de cosas buenas.
Lindo tu blog

Salu2

Pain dijo...

Que dulce!, toda una vida en un post...

Negrita dijo...

Que linda dedicatoria a un buen amigo, de esos del alma..
Que rico que hayas encontrado a una persona así y que a pesar de las distancias y de no poder darse un abrazo "en vivo", sientas esa conexión tan especial.
Abrazos a ambos entonces esta vez..

Carola

Imberbe_Muchacho dijo...

gracias Brujita, lo volvia leer, y solamente puedo decirte: gracias

y te mando un super abrazo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket